Opiniones sobre Quien lo probó lo sabe

  • 17/09/2007 15:24
    Lali 5
    Muy pero muy bueno. Un espctáculo que no se lo pueden perder.
  • 30/06/2007 10:26
    Julian 2
    La verdad que me no me sorprendi!... Ya vi la suplente y edipo de Mariano Moro y ya era una garantia la maravilla con lo que me encontre.
    Un guion que me asombra de lo bueno y con tantos conocimientos de lo que habla. Principalmente un actor que dio todo tanto vocalmente como corporalmente, un fenomeno!.
    Un lujo ver tan buen teatro. Soy estudiante de actuacion y la verdad que cada vez que veo un trabajo escrito y dirigido por Mariano Moro es una garantia.
  • 23/06/2007 23:13
    Juan C 2
    Realmente un lujo! Es impecable el trabajo corporal y vocal de Mariano.
    Uno se traslada a la epoca de Lope, uno cree ver todo lo que el actor nos propone.
    Como director y actor siento un honor de ver actores y espectáculos de esta talla.
    Gracias
  • 06/06/2006 13:21
    Eduardo G 5
    Hola: Yo ya opiné ayer y en mi entusiasmo por contar lo que me había gustado, me olvidé de decir dos cosas que me parecieron negativas. Una es el título de la obra, que es muy poco sugerente y sobre todo poco poético, para una obra que está llena de poesía de la mejor.
    Lo otro que no me gustó es la parodia del canto de la indiecita peruana o algo así, que fue el único momento en que me pareció que la obra perdía su tono.
    Pero estos detalles no hacen al balance de la obra y la interpretación, que están buenísimas.
    Saludos.
    Eduardo
  • 05/06/2006 18:00
    Eduardo G 5
    Me gustó muchísimo. Lo vi en el San Martín y lo volveré a ver en Patio de Actores. Me pareció muy bueno todo el texto, la forma en que está armado el relato, recreada una época y combinando textos de Lope y toques de humor. La actuación de Mariano Mazzei es excelente, yo no lo conocía, me pareció un actor muy sólido y completo, con una gran expresividad y sobre todo muy serio. Me gustaría saber si da clases de teatro.
    Felicitaciones y avisen si presentan alguna otra obra.
    Eduardo