Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Alrededor de 300 Millones (4)

  • Miércoles, 29 de Octubre de 2003Alrededor de 300 Millones

    García

    Me tocó interpretar esta obra. Fue una experiencia espantosa! Jamás entendí la obra. Me resulta oscura, incomprensible. Lo siento si creina que iba a opinar otra cosa, buena, por cierto.
  • Sábado, 02 de Marzo de 2002Alrededor de 300 Millones

    Pablo

    Como se podria calificar una obra, si es pura expresion, surgida de lo mas intimo del ser, como poder opinar, si lo que se expresa es humano, mucho menos calificarlo, lo que si puedo decir es la admiracion que produjo en mi, ver a mi hermana manifestarlo, y si produjo emocion, lo que haces grachu es maravilloso, te quiero mucho Pablo.
  • Jueves, 08 de Noviembre de 2001Alrededor de 300 Millones

    Mariana

    Llegué tarde a una obra por Corrientes y decidida a ver teatro ese noche sí o sí, usé el descuento que me ofrecieron por la calle y entré a ver Alrededor de 300 millones. No la calificaría como mala, creo siempre en el esfuerzo que implica que una obra esté en cartel y confío en resaltar la importancia de HACER más allá del resultado, pero confieso que me dio alivio no haber pagado más que $5 por verla. Algunos actores están bien, otros lo están por momentos y otros están insoportables. Otra cosa que me impresionó fue lo desubicado de la música. la elección de temas no tiene nada que ver con Roberto Arlt. De todos modos, ver transpirar a actores nos hace valorar su trabajo por el simple hecho de animarse a hacerlo.
  • Sábado, 06 de Octubre de 2001Alrededor de 300 Millones

    Marcelo (2)

    Creo que para los que amamos la obra de Roberto Arlt esta es una de las mejores puestas que he visto sobre textos de él o con respecto a su figura, junto con El Pecado que no se puede nombrar, del Sportivo Teatral. Que extraña sensación fabulosa al ver encarnados los personajes que uno imaginó.
    La sala es ideal para el texto, los actores son buenísimos, el precio de la entrada es barato.
    Queda poco tiempo para verla porque creo que van hasta el 12/10.
    Poesía pura, fantasmas, folletín, sensualidad !!!
  • 1




e-planning ad