Opiniones sobre Protocolo Cabrera

  • 07/10/2019 11:02
    Nora G 6
    La vi el pasado domingo y quiero repetir. (Ojo que es la última función ¡)
    Humor inteligentísimo, incisivo, , desopilante, terrible y a la vez tierno. Los textos de Mónica Cabrera, sus personajes, nos hablan de nosotrxs, hasta el hueso..
    Genial la actuación. Con un cierre emocionante que, obviando cualquier solemnidad, convoca, a la responsabilidad y a la esperanza.
    Salí muy emocionada , deseando que esto pudiera ser compartido por miles. Y que el talento de esta mujer, pueda ser pronto reconocido como uno de los exponentes más altos de la escena nacional, y, en particular, del humor que combate. Gracias Cabrera ¡ ¡ ¡
  • 06/10/2019 01:36
    Jorge 2
    Excelente una capacidad de análisis de la realidad impresionante. Muy buen humor político. Oxígeno en esta época medieval y retrograda. Una gran actriz. La pasamos muy bien. Ojala reponga o continúe con otra obra. Mi mejor deseo para vos y los que te acompañan.
  • 30/09/2019 18:59
    Cecilia A
    Excelente actriz.Hay que verla y apoyar su maravilloso trabajo !!
  • 29/09/2019 12:20
    Horacio 271
    Una vez más, disfruté muchísimo una obra de Mónica Cabrera, solita y sola, diciendo textos escritos por ella, con sensibilidad, inteligencia y por supuesto, mucho talento.
  • 29/09/2019 00:42
    Seba 3
    Excelente! Ver a Mónica en escena es siempre una experiencia delictivamente deliciosa y una caricia al alma. Su espectáculo se sostiene por que es una mosntrua de gran impronta escénica. Exquisito como siempre disfrutar su arsenal de humor, ironía y sarcasmo para tratar nuestra atropellada realidad!! Gracias !!! Recomendadísima!
  • 25/09/2019 15:03
    Cris
    Excelente espectáculo!!! Ameno, muy original y actualizado el texto, y divertido. Mónica no sólo es una gran artista, sino que tiene un gran corazón. No se lo pierdan! es alegría para el corazón.
  • 21/09/2019 14:39
    Cristina M 6
    Pasaste una hora y pico riéndote, porque no da tregua...termina la función, aplausos, aplausos... Cuando salís del teatro te empezás a preguntar ¿de qué te reíste? La Cabrera rellena un cómodo almohadón con toda la realidad y en una hora revolea todas las plumas...que no son tan blancas ni tan suaves ni vuelan como plumas. Terminamos a los cascotazos y sin darnos cuenta. Hoy hay que ir a verla.