Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Lisandro (3)

  • Martes, 28 de Octubre de 2008Lisandro

    Horacio (191)

    Hace dos años, cuando estuvo en cartel en el Regio, fui tres veces a ver "Lisandro", obra cuyo texto ya había leído. Me interesaba el fresco que propone Viñas de una figura tan contradictoria como atormentada de De la Torre, un hombre público que se tomó demasiado en serio lo suyo y en eso le fue la vida. Algo que me impactó de esa pieza fue el cierre: la carta de despedida de Lisandro, en especial la precisa dedicatoria a unos treinta nombres con los que encabeza su misiva final. No se olvidaba de nada ni de nadie, antes de tomar su última decisión.
    La obra fue excelente, desde la puesta, el aprovechamiento escénico de Cosse y las actuaciones de un elenco parejo, sólido y eficaz
    Pretendo, con esta opinión a destiempo, hacer justicia con la omisión que de ella se hiciera en un documental recientemente estrenado sobre el autor: "David Viñas, un intelectual irreverente". En la larga charla filmada se hace referencia a la obra, aunque se alude sólo a la versión de 1972, con Pepe Soriano en el papel principal.
    Debe haber tenido miga aquélla, aunque el silencio acerca de la que comento, me pareció injusto de allí el extemporáneo comentario, siempre abusando de la generosidad de los amigos del espacio.
  • Martes, 18 de Julio de 2006Lisandro

    Jésica

    Muy buena obra, exelente puesta en escena y fantástica actuación.
  • Martes, 06 de Junio de 2006Lisandro

    Beatriz (4)

    Excelente obra, me encantó el libro,la puesta en escena,en fin todo. No se la pierdan es una verdadera clase de historia y a la vez un reflejo de nuestra realidad.
  • 1




e-planning ad