Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Rotary (14)

  • Lunes, 02 de Junio de 2014Rotary

    Facundo

    Muy buena, me reí muchísimo!!! Es una Obra en la cual mas allá de reírte mucho, después tenes para reflexionar sobre varios temas y es disparador de debates muy buenos. Muy bien resuelta, muy buenas actuaciones!
  • Domingo, 17 de Febrero de 2008Rotary

    Vito (2)

    Excelente el nivel actoral y la dramaturgia. Una parodia inteligente sobre el problema central del arte: ¿qué es arte y dónde el arte deja de ser arte?. ¿Cualquier cosa es banguardia?
    Con mucho humor, ironía y momentos verdaderamente dramáticos.
    Leyendo otras críticas aquí abajo me doy cuenta que la obra logra cierta catarsis sobre el espectador, y muchos caen presos de la misma paradoja y absurdo sinsentido que propone la obra.
    Ojo, sean más atentos... no hace falta tanta inteligencia para disfrutarla.
  • Martes, 10 de Octubre de 2006Rotary

    Pablo (2)

    Excelente! La verdad me parecio que la obra cierra en todo sentido. Las actuaciones son todas increibles... La puesta te transporta directamente a esa epoca, cosa que no ocurre siempre en el teatro independiente argentino. Me parecio tambien que hay un fuerte trabajo de investigacion de fondo y que el dramaturgo de la obra sabe perfectamente de que esta hablando. La verdad la recomiendo mucho. Cierra en todos los aspectos y es muy divertida. Saludos,

    Pablo
  • Martes, 10 de Octubre de 2006Rotary

    Luca (8)

    Que onda con lo cool? Por que tanto rollo con eso??? No sera que estas chicas tienen "cola de paja". A mi no me parecio ni cool ni que hay que hacerse el intelectual para entender nada... y si asi fuera, me creo con la cabeza como para hacerlo. De hecho me gustan las obras que uno "se tiene que armar en la cabeza"; me invita a ejercitar la imaginacion. Y no me sorprende que Dolores no haya entendido nada. Si ni siquiera entiende por que hace lo que hace!!! jaja! Lo digo con buena onda, de verdad. Me causo gracia...AH! Felicitaciones a todos los rotarios. La obra me parecio muy buena!!!
  • Jueves, 05 de Octubre de 2006Rotary

    Andrea

    Supongo que al director o autor de una obra, como a sus intérpretes, sí les importa que se entienda lo que quieren transmitir. A mí no me gustó Rotary, no porque no se entienda solamente, sino porque creo que se agarraron del mito Di Tella por una cuestión cool, pero no se ve que hayan investigado lo suficiente sobre el tema. Eso es lo que yo percibí de la obra. La fui a ver justamente porque me interesa mucho la historia del Instituto Di Tella y creo que lo que se intenta contar es más una representación de lo que le sucede a la generación actual de artistas, que a los de esa época. En realidad creo que este espectáculo fue hecho del mismo modo en que los personajes de la obra intentan crear algo sin inspiración, sólo queriendo estar en acción y delegando al público la responsabilidad de armar una obra en su cabeza. No comparto. Pero en fin, son gustos...
  • Lunes, 11 de Septiembre de 2006Rotary

    Juampi

    Felicito a los actores por el excelente trabajo que hacen, fui el sábado con unos amigos y la pasamos muy bien. Creo que el teatro no hay que entenderlo sino percibirlo y como dice en la obra el actor que hace del dramaturgo "que es lo que hay que entender?"
  • Lunes, 11 de Septiembre de 2006Rotary

    Dolores (2)

    La verdad me aburri bastante y creo que muchos nos aburrimos en el teatro pero no lo demostramos a veces. Nos hacemos los cool o no se que onda y vamos a ver obras como esta "ALTERNATIVAS" a espacios "ALTERNATIVOS" y no la pasamos bien pero tenemos onda o estamos IN o que se yo. Lo digo con buena onda, no me gusta el teatro donde no se entiende que pasa y uno se tiene que hcer el intelectual.
    besos
    lola




e-planning ad