Lunes, 20 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Baby etchecopar en estado libre (6)

  • Jueves, 30 de Mayo de 2013Baby etchecopar en estado libre

    Miriam

    exelente !!!!! digna de ver .
  • Sábado, 10 de Noviembre de 2007Baby etchecopar en estado libre

    Sebastian (11)

    Es la basura mas infame que vi en mi vida. Una verguenza.
  • Miércoles, 07 de Noviembre de 2007Baby etchecopar en estado libre

    Marina

    Creo q el espectáculo es fantástico!!! el tipo realmente es un maestro!!! fuí a verlo 8 veces y pienso seguirlo mientras viva,me alegra,me emociona...Un grande!!!!!!
  • Lunes, 14 de Mayo de 2007Baby etchecopar en estado libre

    José

    La verdad yo no vi el espectaculo que debio ser en realidad fantastico, pero lo escucho todos los dias en la radio, tengo 15 años y estoy seguro de la capacidad que tiene como conductor y como critico de la realidad social de nuestro pais, la gente que lo critica es la misma que el critica y la misma que jode y hunde cada cierto intervalo de tiempo a nuestro pais, estoy de acuerdo con el un 99,999% de las veces y me parece una persona objetiva y valiente que se atreve a enfrentarse a la mediocridad que embarga a la mayoria de la gente del pais que por ser la mayoria no quiere decir que tengan la razon. Es una persona sensible, inteligente, experimentada "con mucha calle" como diria el propio baby etchecopar, asi que me sumo a la gente que lo apoya en todo el pais.
  • Lunes, 23 de Abril de 2007Baby etchecopar en estado libre

    Silvia

    Revivi mi infancia, me emocione, me rei, me olvidedel mundo durante 2 horas, lovi 5 veces y siempre sentilo mismo, esa mi modo de verunos de los mejoresmonologuistas .totalmente desaprovechado, y no escuche a ningun critico nunca hablar sobreel.
  • Domingo, 26 de Noviembre de 2006Baby etchecopar en estado libre

    Juan (2)

    es increíble como un ser humano puede combinar con tanta soltura la xenofobia, la intolerancia, el racismo y el mal gusto. Es un espectáculo de mierda, donde sededica a ahondar en la exclusión social. Para colmo pone en el programa q dehabersido pintor sería Dalí,y de haber sido militar, Napoleón. Sí, y de haber sido artista, un señor totalmente desagradable q criminaliza la pobreza
  • 1




e-planning ad