Domingo, 19 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Bocadito de canciones, Segundo año (4)

  • Martes, 06 de Febrero de 2007Bocadito de canciones, Segundo año

    Romina

    Quisiera dejar opinión sobre este espectáculo en nombre del Dpto. de Documentacion de Presidencia de la Nación. Somos un grupo de empleados adeptos al buen arte que tuvimos la oportunidad de ver el show mas de una vez. Quedamos encantados y asombrados por tanto talento. Para nosotros a diferencia de otras opiniones, la incorporacion de niños nos parecio excelente, aporta al show mucha calidez. Creemos que a una artista con mas de 30 años de trayectoria, como lo es Susan Ferrer, le sobra criterio artistico a la hora de montar un show, y eso se ve plasmado en Bocadito de Canciones ya que es dificil ver en un artista un buen nivel vocal, y que ademas baile y actue, talento que pudieron demostrar con gran soltura Mariano, Belen y Diego.

    Desde ya mis sinceros agradecimientos....
  • Domingo, 04 de Febrero de 2007Bocadito de canciones, Segundo año

    Mariana

    Tuve la oportunidad de ver el espectáculo el año pasado y este año y la verdad es que el año pasado quedé maravillada con las actuaciones de Jimena y de Diego. Este año cayó mucho el nivel y dejo de ser un grupo de comedia musical. No me gustó la incorporación de los niños en el espectáculo.
  • Jueves, 31 de Agosto de 2006Bocadito de canciones, Segundo año

    Integrantes

    Somos miembros del equipo de ventas y consejo de administración de Coope-Riel Ltda.-fuimos a ver el espectáculo y quedamos más que conformes, es un show muy entretenido, muy lindas canciones y excelentes artistas, un espectaculo para disfrutar y reirse.
    Mas que recomendado para aquellos que quieren pasar un agradable momento.
  • Miércoles, 09 de Agosto de 2006Bocadito de canciones, Segundo año

    Norma

    ME PARECIO ESTUPENDO. HERMOSAS CANCIONES. HUMOR. TODO LO QUE SE PROMETE EN EL PROGRAMA Y MAS... MUCHO TALENTO, SOBRETODO EN LOS PERSONAJES FIJOS Y TAMBIEN EN LOS INVITADOS.
    UNA MANERA DIVERTIDISIMA DE BORRAR EL MAL HUMOR DEL ANOCHECER DEL DOMINGO.
  • 1




e-planning ad