Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Biblioclastas (2)

  • Lunes, 23 de Abril de 2007Biblioclastas

    Diego (2)

    Una obra "necesaria". Que me provocó una risa nerviosa, un sentimiento ambivalente. Grandes actuaciones, un texto magistral y muy cuidado. Un manejo de la ironía, del sarcasmo, de los juegos de palabras, las acciones y actitudes sencillamente brillante. Se exponen al desnudo muchos aspectos contradictorios de la naturaleza humana. Un tema delicado y complejo tratado con una altura difícil de superar. Gracias por hacerme reflexionar, por dejarme pensando un buen rato, y por compartir el amor por ese gran invento del hombre, "el libro".
  • Viernes, 13 de Abril de 2007Biblioclastas

    Federico

    Quería felicitar a los integrantes del espectáculo por la brillantez con la que tocan un tema tan difícil. Establecer el tema de la literatura en el teatro y, sin embargo, lo logran: los libros está presentes, con todo lo que eso significa.
    Mientras duró la obra no pude despegar un segundo la mirada de la escena, y aún en los silencios y la oscuridad dejar de sentir que en cualquier instante algo disparatado, absurdo, y cruel podía ocurrir. Espero les vaya bien. Un abrazo, Federico Domínguez.
  • 1




e-planning ad