Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Cinco mujeres con el mismo vestido (6)

  • Domingo, 02 de Agosto de 2009Cinco mujeres con el mismo vestido

    Maria

    El espectaculo fue un embole es cierto, pero rescato a las actrices, que a pesar de la mala direccion de la Aleandro, pudieron bancarse la obra. Sobretodo Pages y Tolcachir, que soportaron la peor parte
  • Martes, 14 de Marzo de 2006Cinco mujeres con el mismo vestido

    Gise

    La obra me pareció excelente. La actuación de Romina Gaetani no tiene desperdicio. Es una obra altamente recomendable. El tema esta muy bueno y bien tratado. No entiendo que fueron a ver las personas que escribieron en esta página.
  • Viernes, 10 de Marzo de 2006Cinco mujeres con el mismo vestido

    Nadia (5)

    QUIERO DESTACAR LA ACTUACION FRESCA E IMPECABLE DE VERONICA PELACCINI
    GRAQCIAS PR ESTA BUENA ACTUACION
    ATTE NADIA BAGADI
  • Viernes, 24 de Febrero de 2006Cinco mujeres con el mismo vestido

    Ruben

    Realmente tenia mucha expectativa con esta obra, más sabiendo que la dirección es de Norma Aleandro, pero ya al transcurrir 20 minutos de la pieza, tenia mi opinión formada, UN BODRIO... no veí l ahora de que termine, muy densa, solamente texto, texto texto y encima mal interpretado, no hay un conflicto que me haya atrapado.
    La obra no aporta nada, malas actuaciones, como por ejemplo, Romina Gaetani, con su personaje tragicómico,imitando a la incomparable TITA MERELLO, ES UNA FALTA DE REPETO, solo me hizo reir un poco cuando Florencia Raggi intentaba levantarla. La última escena con el actor Claudio Tolcachir, de terror y de más sin sentido y el final, con los acomodadores de la sala participando desde el pasillo, y esa suelta de globos, término espantándome...salí casi corriendo de la sala, GRACIAS A DIOS QUE ME INVITARON Y NO PAGUE NI UN PESO. Pero es una falta de ética con semejante producción porque no buscan obras de autores NACIONALES!!!! el vestuario impecable, la escenografia muy buena pero hay detalles en el bar que son de terror, todas las botellas se mueven cuando caminan y encima esta los envases de GATORADE...por favorrrrr!!!. NORMA ALEANDRO ME DECEPCIONÓ, EL MAIPO Y LINO PATALANO TAMBIEN. una pena.
  • Sábado, 18 de Febrero de 2006Cinco mujeres con el mismo vestido

    Oscar (7)

    Realmente tenia mucha expectativa con esta obra, más sabiendo que la dirección es de Norma Aleandro, pero ya al transcurrir 20 minutos de la pieza, tenia mi opinión formada, UN BODRIO.
    La obra no aporta nada, malas actuaciones, como por ejemplo, Florencia Raggi, una lesbiana poco creíble. Romina Gaetani, con su personaje tragicómico, hace que el público se divierta un poco. La última escena con el actor Claudio Tolcachir, de terror y el final, con los acomodadores de la sala participando desde el pasillo, y esa suelta de globos, término espantándome.
  • Jueves, 16 de Febrero de 2006Cinco mujeres con el mismo vestido

    Silvina

    Sinceramente sali de la sala con una decepcion tan pero tan grande que ni yo podia creerlo. Tal vez esperaba mas sabiendo que Norma Aleandro era la directora de esta obra pero realmente me parecio mala. Demasiado larga, con una escena final absolutamente de mas, jamas me habia pasado mirar el reloj durante una obra de teatro y esta vez me paso. Solamente rescato a la actriz excelente Veronica Pelaccini en su papel de Marilu.
    Saludos.
  • 1




e-planning ad