Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Remedios para calmar el dolor (2)

  • Jueves, 21 de Febrero de 2008Remedios para calmar el dolor

    Juany (5)

    Una experiencia bella, profunda, poética y muy movilizadora. La recomiendo mucho, sobre todo porque no se parece a nada de lo que hay en nuestra cartelera, y además porque hay mucho amor al servicio de quien tenga ganas de recibirlo. Felicitaciones a todo el equipo.
    Solo un detalle no menor ( pero que de ninguna manera empaña las bondades del espectáculo) : en el programa de mano figura la leyenda inspirada en textos de Hebe Uhart, y conociendo mucho la obra de esta autora me parece demasiado mezquino decir inspirado, ya que hay fragmentos muy largos que están reproducidos tal cual están escritos por ella, me parece que más que inspirada tendría que ser " con textos de ".
  • Miércoles, 20 de Febrero de 2008Remedios para calmar el dolor

    Graciela

    Lo vi el año pasado en el "Jardín botánico·. Empezó una hora después de lo previsto. Tuvo dificultades de sonido e iluminación. El texto presenta desniveles, en algún momento se torna aburrido, sin demasiada tensión dramática. Yo me quedé hasta el final, pero mucha gente se fue en la mitad del espectáculo. Me sorprendió cuando en Clarín leí que había obtenido el premio ACE.
  • 1




e-planning ad