Lunes, 23 de Enero de 2017

Opiniones sobre Solas (12)

  • Miércoles, 08 de Agosto de 2007Solas

    Vanesa

    Bueno la verdad que fui a ver este unipersonal en el verano y me encanto! me rei muchisimo! ademas nunca habia visto un unipersonal y este estuvo tremendo!!!!
    Me gusto mucho la actuacion de Julia Amore, ya que me parece algo dificil hacer reir tanto a la gente y ella lo hacia con total naturalidad.. muy buena actriz!!!
  • Miércoles, 07 de Marzo de 2007Solas

    Omar

    el espectaculo en pocas palabras es muy bueno la interpretacion de cada uno de los peronajes nos hacen acordar de nuestra vida cotidiana en cada familia hay un personaje de los de la obra
  • Lunes, 11 de Diciembre de 2006Solas

    Mariana

    Vi "Solas" en un Encuentro de Teatro en Villa Gesell, realmente es MUY BUENO lo que Julia hace arriba del escenario...como maneja los tiempos y el humor, es muy espontánea además de tener personajes fabulosos, está siempre atenta y perceptiva de lo que pase en el público para tomarlo y transformarlo...muy recomendable! Un AMore Julia!
  • Miércoles, 18 de Octubre de 2006Solas

    Marilau

    un espectáculo hecho a pulmón y con todo el humor de su creadora. Para pasar un buen rato disfrutando de todos los personajes. Esperamos que lo reponga en breve!!!
  • Martes, 19 de Septiembre de 2006Solas

    Juliana

    Muy buena! La calidad de la actuación de Julia Amore se refleja en la variedad de personajes que transitan el mundo de lo femenino. La identificación que logra en el espectador también muestra su solidez y genealidad como autora. Destaco el humor que atraviesa la obra y la capacidad de generar distintos climas. Muy recomendable! Gracias y Felicitaciones! Juliana Bert
  • Jueves, 31 de Agosto de 2006Solas

    Soledad

    Muy lindo su unipersonal señorita! ....a veces la soledad trae sus buenos frutos y como diria MY AMIGA! nos enseña a conocernos un poco mas a uno mismo. Te vi muy profesional, haciendo divertir a tus espectadores y divirtiéndote vos también, tu público tiene una química única con vos. Tu creatividad y carisma son únicos y se reflejan plenamente en el escenario.
    NO SE LA PIERDAN PORQUE LA OBRA REALMENTE VALE LA PENA Y JULIA AMORE ES UN SER EXEPCIONAL!!! BESOS
  • Miércoles, 30 de Agosto de 2006Solas

    Cesar (2)

    MUY BUENO EXCELENTE ACTUACION DE JULIA AMORE, ME GUSTO MUCHO POR SU DINAMISMO Y CREATIVIDAD EN TODO ME FUI MUY CONTENTO. RECOMENDABLE




e-planning ad