Opiniones sobre Sanos y Salvos

  • 24/07/2007 00:22
    Sobrenatural
    muy buen espectaculo!!, me encatoo.
  • 09/05/2007 15:25
    Mónica
    Disfruté mucho del espectáculo, es una obra donde uno puede sentirse parte y hasta se puede llegar a sentir la adrenalina de alguna acrobacias como si fue uno mismo el que las las estuviera ejecutando.
  • 05/02/2007 11:34
    Marcelo 40
    Estuve el Sábado pasado viendo el espectáculo y me pareció realmente muy bueno.
    Tienen una energía enorme y los distintos números están muy bien logrados, algunos de ellos con destrezas increíbles.
    Todo esto mientras los músicos en vivo acompañan con notable criterio los distintos climas que se viven en el escenario.
  • 15/01/2007 14:20
    Graciela
    Muchas gracias por el momento que me hicieron vivir a mi y a mis hijos!. El espectáculo es absolutamente increíble porque aunque los artistas (sería injusta si me limitara a decir acróbatas) realizan las proezas deslumbrantes lo que más llama la atención es la actuación, el despliegue estético, la sensibilidad y la gracia, la música, la belleza, la expresión y el arte.
    Yo ya había vista Sanos y Salvos en Fundación Konex y me encantó, pero en el Auditorio Buenos Aires ganaron en altura por lo que pudimos disfrutar un número en el trapecio que nos dejó a todos los asistentes mudos y agarrados de las sillas para soltarnos únicamente para brindar una ovación final absolutamente consensuada, eufórica y agradecida. Como en el resto del espectáculo me emocionó ver como una chica flaquita y de pelo largo podía volar con la gracia de un pájaro. Tienen que verlo... les aseguro que se puede volar.
    Se que sueno muy eufórica pero hace tiempo que no veo un espectáculo que me haga disfrutar tanto.
    Graciela Lorenssi
  • 09/04/2006 07:19
    Santiago C 3
    La verdad a todos estos artistas les digo simplemente GRACIAS porq la pase espectacular y me encanta lo q hacen! Sigan asi, FELICITACIONES. Ah el hombre/pajaro es un fenomeno total. Saludos a Todos!
  • 06/03/2006 16:45
    Marta H 12
    ¿Seres que vuelan?
    Cuando entrás, un enorme patio empedrado te recibe con sillas y reposeras. El lugar pertenecía a una vieja aceitera del Abasto.Y ahí, dos sensaciones: la primera es que ya casi no quedan fábricas y ese resto que estás viendo es la metáfora viva de la Argentina actual. La segunda, es en realidad un recuerdo de aquellos patios de club de barrio que reunían a los vecinos en algunas ocasiones festivas. Y esta segunda vivencia es la que te recupera, porque estás con otros y vas a participar también de la fiesta. Una enorme escalera de metal furiosamente naranja te afirma en este nuevo estado de ánimo y...Ya está, estás lista para el encuentro. Subís las escaleras y entrás en ese 'otro mundo'.
    ¡Qué hermoso espectáculo! Una fusión de teatro, música y acrobacia y mucho más -difícil de precisar- que hace al hecho artístico.
    El núcleo de la experiencia es el movimiento, los cuerpos entrelazándose, soltándose y uniéndose una vez más. La pasión alegre de una fiesta expresiva. Los jóvenes artistas saltan, ríen, dominan sus cuerpos entregando junto con la flexibilidad trabajada, la gracia y la poesía de cada figura.
    Dos mujeres, envueltas en humo, juegan con dos grandes aros que suben y se balancean y de pronto, sí, vuelan. Estás absorta. No querés ni aplaudir. Intentás con tu inmovilidad que esa imagen permanezca con vos para siempre.
    Un joven extraño, a veces 'pájaro' crea con cada aparición su propio espacio lúdico. Juega con objetos, tensando su sentido: dejándose atrapar para, luego, desasirse y dominarlos. Y de ahí, lo lúdico también en tu recuerdo, tu propia infancia en la relación con los objetos cotidianos que se transformaban una y otra vez para acompañar tu ruta imaginaria.
    La música y la luz, también protagonistas... Un equilibrista bailando un tango... Y, sobre todo, las caras de todos nosotros, los espectadores, sonriendo, admirando. Parecemos todos niños. Y, tal vez, aunque sea por ese rato, lo somos.
    Andá a verla, que no tiene nada que ver con aquellos oscuros y casi tristes circos del pasado.
    Este espectáculo estalla de vitalidad como la escalera naranja sobre el fondo gris y derruido.
    Marta H. López
  • 01/03/2006 23:14
    Maria D
    Me encanto la nota "sanos y salvos", coinsido en que el espectaculo tiene que ser arte y no algo patetico como unos animales atormentados en un circo que mas parece el circo romano que arte. volvamos al circo criollo con toda la poesia y el talento de los artistas!