Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Tango en el conventillo (4)

  • Lunes, 04 de Marzo de 2013Tango en el conventillo

    Maria

    El viernes pasado asistí a la funcion de Tango en el Conventillo. Pasé un rato divertido y terminamos todos bailando al ritmo de Siga el Baile. Temas como 'Esta noche me emborracho', 'Baldosa floja', 'Gorda', 'Dónde hay un mango' y otros conocidísimos tangos se entrelazan contando una historia de encuentros y desencuentros por momentos disparatados. Con un ingrediente extra de humor en las escenas de actuación con las que logran la complicidad del público y nos hacen festejar hasta el 'juego del olvido de letra'. Sin duda la recomiendo para todo el que tenga ganas de reírse.
  • Martes, 26 de Febrero de 2013Tango en el conventillo

    Julio

    pesima, la peor seleccion de tangos, el texto malisimo con rimas pedorras, obra muy tonta y encima se olvidaban la letra. lo unico bueno las voces de los que cantaron
  • Domingo, 06 de Enero de 2008Tango en el conventillo

    Matías

    Me pareció un buen intento para redescubrir la tradicion teatral nacional, pero se quedó en el intento, mal sonido, no me gustaron las interpretaciones, salvo en el caso de Di Stefano, que fue el que más me interesó, la chica que cantaba, muy mala interpretación, no me gustó la puesta en escena ni la escenografía. Parecía una muestra de fin de año de un colegio primario.
    Espero que hagan cosas d emás calidad.
  • Miércoles, 07 de Febrero de 2007Tango en el conventillo

    Melisa

    Me diverti mucho y escuche tangos que me emocionaron mucho, lo recomiendo .
  • 1




e-planning ad