Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Tute Cabrero (4)

  • Lunes, 12 de Noviembre de 2007Tute Cabrero

    Alfred04

    Vi esta obra el año pasado y aunque ya tiene unos años sigue aun vigente. Quizas nos deban un aggiornamiento de la puesta , pero aun asi funciona. El elenco esta bien , se destaca Rivera , que esta muy por arriba de los demas, que acompañan bien, salvo en el caso de la joven que es bastante cuya interpretacion es bastante exagera y en ciertos momento irrita y hasta molesta.
  • Domingo, 03 de Junio de 2007Tute Cabrero

    Jorge (4)

    Excelente. El conjunto actoral es de alta jerarquía, no muestra fisuras ni desniveles. La puesta es magnífica y se advierte una dirección inteligente y compenetrada con la obra.
  • Viernes, 08 de Septiembre de 2006Tute Cabrero

    Ricardo (35)

    Vi esta obra meses atrás. Me interesaba mucho porque en su momento no la había visto.

    La obra está planteada (posiblemente) como se dió originalmente. La "modernidad" no está contemplada. Y como al mismo tiempo en la sala de al lado está Muscari con su Piel de Chancho, con una Marìa Aurelia Bisutti que bien podía haber participado décadas atrás en el Tute Cabrero original, no puedo dejar de hacer algún tipo de comparación (posiblemente injusto).

    Es muy meritorio representar la obra "históricamente". Queda pendiente ver una versión aggiornada. A pesar de tratar un conflicto laboral, el tema de la edad, la obsolescencia humana, la pareja, la diferencia generacional, hay un cierto maniqueísmo que hoy resulta anticuado.

    La actuación de Jorge Rivera López es excepcional. Me alegró mucho tener la oportunidad (escasa) de poder admirarlo. Si bien el resto del elenco está correcto, se destaca Aldo Pastur.
  • Martes, 20 de Junio de 2006Tute Cabrero

    Armando

    Muy bueno. excelente actuación de los actores. La obra muestra ante los momentos límites las bajezas humanas. Alianzas como en el juego de naipes, pero para este caso alianzas maliciosas.
  • 1




e-planning ad