Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Te besé

  • Sábado, 17 de Junio de 2006Te besé

    Inés (2)

    La obra se presenta como el "resultado de un año de trabajo"... intenso y arduo, cabe agregar...
    Al menos por lo que se puede ver desde el comienzo, inesperado por cierto, en que hacen su aparición los diferentes personajes que irán tomando cuerpo y desplegando su esencia en el devenir de ese espacio al que uno, como espectador se encuentra invitado.

    Si bien las acciones no transcurren en la actualidad, las referencias a la misma resultan inevitables. El trasfondo de la obra convoca a la discusión sobre la cotidianeidad y la vigencia de temas, quizás un tanto románticos como otros que no lo son.

    Hay escenas imperdibles y muy bien logradas por parte de los actores. Estas evocan tanto a la risa, desde una comicidad que no resulta burda en lo absoluto (tal vez pueda ser pensado como una cuota de sarcasmo, del tipo del que, como público, nos hace sentir parte de lo que les ocurre a los personajes, cómplices); como a otras emociones, quizás lás más "básicas" del ser humano, pero no por eso menos importantes.

    Muy recomendable para pasar un momento agradable en el que no se menosprecia la capacidad de la audiencia y se evidencia un fuerte trabajo de equipo.

    Felicitaciones a todos!!!
  • 1




e-planning ad