Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Quiero estar sola (3)

  • Sábado, 15 de Abril de 2006Quiero estar sola

    Juan

    Excelente la recopilación de textos e impecable la dramaturgia... realmente me emocionó....
    (quisiera acceder al texto teatral, como puedo hacer?)
    Gracias
  • Jueves, 13 de Abril de 2006Quiero estar sola

    Valeriin (4)

    Aplausos para los textos, excelente selección. Las luces, impecables. Las actuaciones también muy bien logradas. Fui al estreno y les deseo lo mejor de aquí en adelante, el tópico es por demás interesante si se lo pone en la voz de estos personajes, y de la manera en que se lo hace. Se logra un espectáculo fluido, que no deja tiempo para despabilarse, porque no deja tiempo para dormirse.
    La vida de Greta Garbo creo, sirve de "excusa" para contar algo que trasciende esa historia. Actúa como una suerte de disparador.
    Hay líneas que anoté en mi agenda y me quedaron como ecos. No las reproduzco porque no quiero contarles lo que merece vayan a disfrutar con sus propios sentidos.
  • Miércoles, 14 de Diciembre de 2005Quiero estar sola

    Santiago

    Tuve la oportunidad de ver todos los espectáculos incluidos dentro del Ciclo 05 en El Kafka. A todas luces este fue el mejor, a pesar de la excelente calidad y buenas intenciones de todos los demás. Quiero felicitar a todo el equipo, especialmente a dramaturgo y director. Párrafo aparte merece esa inmensa actriz que es Marta Lubos. Creo que este ha sido una de las obras más importantes de la temporada 2005 y eso debería destacarse. Conseguir que la platea salga convulsionada o llorando en días como los que nos tocan vivir, es un logro que debe agradecerse. Máxime, existiendo tanto espectáculo que apela a la palabra gruesa o la vulgaridad para conseguir del público la risa fácil.
    Acabo de descubrir este sitio y felicito también a quienes lo sostienen.
    Santiago Arnedo
  • 1




e-planning ad