Lunes, 27 de Febrero de 2017

Opiniones sobre J.B. (4)

  • Viernes, 17 de Septiembre de 2004J.B.

    Luciana

    Después de dos años ayer soñe con la obra y apesar de haber vistomucho teatro en este tiempo me sorprendo por esta capacidad onírica de la memoria y el tiempo. No voy a contar lo que presencie en mi sueño pero fue una copia virtual de lo que sucedió en escena aquel sábado lejano de un mes que ya olvidé
  • Jueves, 02 de Agosto de 2001J.B.

    Sebastian

    Vi una obra trascendente y profunda que me devolvió el alma al cuerpo.Aunque el encuadre de la obra trata sobre un tema biblico, JB es cualquiera de nosotros. Es una obra inteligentisima, y los actores estan muy bien. Se destaca Ruben Ballester en el personaje central y tambien Montenegro.
  • Miércoles, 04 de Julio de 2001J.B.

    Agustin

    La obra me pareció maravillosa, con un texto impecable y una puesta en escena que cuenta con poco las tragedias que Dios y Satan planean para Job. La obra parece escrita anoche, porque el tema es atemporal, eterno y lleno de preguntas y pensamientos que en los momentos duros de la vida nos hacemos, sobre todo cuando queremos descubrir porqué ""nos pasa a nosotros"". Escelente la actuación de Ruben Ballester en una entrega total. Destacables Diego Burzomi y Montenegro. Muy recomendable. ¡No se la pierdan!
  • Martes, 03 de Julio de 2001J.B.

    Evangelina

    El espectador logra vivenciar, en el cuerpo del ""gran soportador"" Job, sus propias llagas.
    El ping-pong entre Dios y su Opuesto frente a un Hombre que, firme a sus creencias y convicciones, soporta manteniendo su dignidad y su fe.
    El Hombre frente a Dios. Dios frente al Hombre. El Hombre abandonado por Dios?
    La lucha por mantener encendida la llama.
    Sobresaliente el trabajo de Ruben Ballester! Un J.B. legitimo.
    Destacable la actuacion de Diego Burzomi.
    Un resto de equipo que sostiene una obra que conmueve, cuestiona, provoca y, ademas -agradecidos los espectadores- deja un lugar a la esperanza.
  • 1




e-planning ad