Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El fiambre (2)

  • Miércoles, 26 de Octubre de 2005El fiambre

    Juan

    Una vez más Monsalvo se supera. No solo a sí mismo, sino como un cuasi capitalista, explota lo máximo de sus dirigidos; entrega y concentración total. Tres artistas que desbordan arte, por culpa de la profundidad de los planos, uno vacila a quién mirar, pues el foco, caprichosamente debe cambiar de lugar a cada instante, otra vez este joven director se sale con la suya.

    También escribe. Sobre la locura y la muerte, sobre un sueño circular, que deambula como si fuera el juego de la ruleta rusa, por cierto, alguien tiene que morir, como siempre, el que uno no espera.

    Entonces el espectador se va pensando, en dónde se perdió el hilo conductor, al rato se da cuenta, cuando su cabeza comienza a hilvanar fragmentos de locura, que de eso se trata, de la fantasía puesta en arte, donde lo racional es desplazado a un lado. Surge entonces la coherencia del relato. La muerte es inexorable, la locura un peligro, una tentación, que de a dos, camina hacia la público.

    Vuestro arte conmueve.

    Juan Roque
  • Lunes, 17 de Octubre de 2005El fiambre

    Carla

    Parece mentira que un director y autor tan joven tenga una mirada tan creativa con respecto a la muerte. Además las actuaciones sobresalen en mágicos momentos y climas. Gracias por ofrecernos una propuesta diferente!!!
  • 1




e-planning ad