Martes, 28 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Jacobo o La Sumisión (4)

  • Sábado, 26 de Noviembre de 2005Jacobo o La Sumisión

    Alejo

    jacobo escupe sal. se educa. se limpia la boca. se baña en brea. se despierte y muge. expira y condiciona[nlo] con la vista. indecencia insolente instaurada insipida incendia inspira impresiona invoca impera insignia impostor increible inflarse hinchado impensable incoherente incompleto incienso impuro incandescente intentar imperar invocar incognita inhalo infiero indigna incalificable inmundo inconcluso invoco insondable infierno.
    el que no vio a jacobo, definitivamente es un bobo.

    nota al pie: las palabras anteriores tienen el orden del desorden de la significacion de la propia interpretacion de c/uno de uds.
    las quiero a todas, pero mas a beli.
  • Martes, 25 de Octubre de 2005Jacobo o La Sumisión

    Juan

    Disfruté mucho con la obra. Creo que hay que aceptar desde un comienzo lo que se escucha como cierto, por más aberrante que parezca, y desde ahí darse cuenta de las verdades a flor de piel que tienen los personajes. Está todo ahí, dicho claramente. Cuando uno entiende esto realmente lo disfruta, y las actrices saben comunicarlo muy bien.
    Tiene partes memorables y recursos muy creativos, pero no quiero dar nada a saber antes de que alguien pueda experimentarlo sin preconceptos. Es sin duda una de esas obras que provoca una y otra vez comentarios, sobre la pizza, después de la función.
    Todos los personajes tienen algo que decir, y lo dicen.
    Todos los espectadores tienen algo que ver, y lo ven.
  • Sábado, 22 de Octubre de 2005Jacobo o La Sumisión

    Marcelo (3)

    genial, me atrapó la necesidad de comprender de qué se trata , me divirtió el ingenio de la resolución, me desafió la falta de razón en las formas y el profundo mensaje del contenido, despertó mi indiganción, impotencia, compasión, tristeza, alegría y amor, los gestos, situaciones y sentires que me llegaron como misiles de los actores a mi entendimiento, haciéndome cómplice de sus vidas en mi expectación y llevando el mundo de Jacobo a la mía. Hoy, esa surealista visita al Camarín de las Musas me dejó una breve e intensa experiencia que ya no se irá de mi vida, y que sigo visitando a diario en mi recuerdo haciéndome absurdamente feliz.
  • Martes, 18 de Octubre de 2005Jacobo o La Sumisión

    Mariano (2)

    te lo digo en 27 palabras:
    flash, increible, surreal, intensa, impredecible, comica, fuerte, atrapante, psicodelica, colores, vestuario, actuacion, escena, ritmo, volveria, siamesas, narices, cartilagos, marcos, mujeres, gritos, discucion, padre, madre, hermana, abuelos, borracho.
  • 1




e-planning ad