Domingo, 19 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Hay una en la que sonreíamos todos (3)

  • Lunes, 04 de Septiembre de 2006Hay una en la que sonreíamos todos

    Ariel

    Me habia olvidado de esta obra. Me habian invitado via mail y como no tenia nada mejor que hacer decidi con mi novia ir a verla. Un embole total. Coincido con las criticas anteriores, los textos dan asco pretenden demasiado y se quedan a medio camino. La puesta tenia cosas rescatables pero -como dijo Cecilia Robles- la soberbia de la autora probada en los textos hizo que salieramos del teatro puteando. Es una ostentacion de esnobismo intelectual, para nada recomendable. Son obras como estas la que alejan a los espectadores de los teatros.
  • Lunes, 28 de Agosto de 2006Hay una en la que sonreíamos todos

    Cecilia

    estoy de acuerdo en todo con la opinion anterior. no se puede creer la soberbia de la autora. evidentemente la dirección hizo lo que pudo, pero esos textos...dios mío... sumamente pretensiosos. Creo que el teatro existe para ser entendido... estoy harta de la posmodernidad y sus pretensiones. por qué no se dedican a la fisica cuantica para que solo lo entiendan aquellos que se ocupan de lo mismo? yo aconsejaria no ir, y la verdad que ahora me voy a fijar quien es el dramaturgo de la obras que voy a ver. estoy aprendiendo. cuando sea la que escribio esta obra juro que no voy. si alguien me conoce, que cuando yo me ponga tan rebuscada y retorcida, por favor avísenme. no quiero ser asi. algo para destacar alguna imagenes logradas por el director
  • Martes, 21 de Febrero de 2006Hay una en la que sonreíamos todos

    Juan

    La obra empieza bien pero luego el resto disipa ese primer empujón. Llega a ser incoherente y además del desenlace confuso (probablemente en un intento de dejar un final abierto), tiene un desarrollo que más que desarrollo parecen fragmentos sueltos de otras obras mezclados en un cambalache que deja mucho que desear.
    Los diálogos por momentos se tornan terriblemente aburridos, y por momentos pierden el sentido.
    A modo de conclusión, diría que pretende mucho mas de lo que puede dar. Es una obra que no vale la pena ir a ver salvo que les guste las obras clase C.
  • 1




e-planning ad