Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Enaguas turbias (8)

  • Martes, 01 de Noviembre de 2005Enaguas turbias

    Pablo

    Una puesta en escena realmente diferente que acompaña las historias de 6 mujeres complejas en sus mundos. Una alternativa distinta para no perderse en el Lavapies.
  • Lunes, 31 de Octubre de 2005Enaguas turbias

    Ptk

    Seis monólogos que son fragmentos de la condición femenina tanto dentro de lo argentino como a nivel mundial (de Evita Perón a Strindberg) - denso (dentro de una hora y fracción) pero muy interesante, muy bien hecho. A veces genera más preguntas que respuestas y más interpretaciones posibles que realidades pero eso es parte del asunto.
  • Miércoles, 26 de Octubre de 2005Enaguas turbias

    Flor

    Una obra para disfrutar y debatir! Con actuaciones sorprendentes y guiones que son una verdadera ventana al alma, a las emociones y a los pensamientos de mujeres de mundos distintos. En un ambiente lleno de sorpresas y recovecos, es una experiencia para compartir con amigos. La super recomiendo, te vas a quedar pensando...
  • Martes, 25 de Octubre de 2005Enaguas turbias

    Jpk

    La obra sorprende por lo simple de su puesta en escena y, como una perfecta dicotomía, la complejidad y profundidad del contenido. Seis mujeres que, sin respiro, se debaten entre la patética realidad y la locura, una alternativa más que válida para sumergirse en un mar de emociones y sensaciones. IMPERDIBLE!!!!!!!
    JPK
  • Miércoles, 19 de Octubre de 2005Enaguas turbias

    Fernando

    Una "alternativa" diferente. Seis monologos femeninos sin desperdicio. Para dejarse atrapar y dejar fluir los sentimientos en un ambiente muy favorable. Vale la pena!!!!!
  • Domingo, 02 de Octubre de 2005Enaguas turbias

    Leandro

    Un nuevo espacio en capital para un buen espectáculo. Seis monólogos realizados por seis mujeres que logran manejar muy bien los diferentes climas durante el espectáculo. Si bien existen cortes durante cada monólogo ya que estos son individuales, la obra parece fluir sin sobresaltos otorgado quizás por la buena idea de recorrido por todo el espacio realizado por las mismas actrices. Una muy buena opción de teatro off para un viernes a la noche. Por suerte vivo cerca del lugar y me enteré solo por pasar, si viven lejos vale la pena el recorrido.
  • Martes, 27 de Septiembre de 2005Enaguas turbias

    Valeria

    El espectáculo es inquietante. Te exaspera por momentos, pero con justificaciones. Me encantaron los monólogos sobre las actrices, el de madre de una chica desaparecida y el de Evita Perón. Por favor, no se pierdan esta interesante obra alternativa.




e-planning ad