Lunes, 27 de Febrero de 2017

Opiniones sobre ¿Dónde están las chicas? (5)

  • Sábado, 20 de Mayo de 2006¿Dónde están las chicas?

    Cristina

    una obra muy recomendada! vi el aviso en el diario y me llamo mucho la atencion el titulo de la obra, decidi ir y no me equivoque, buenisima! una obra muy actual, se relaciona mucho con la adolescencia y me senti muy identificada con las situaciones de la obra! no se la pierdan!

    besos
    CRIS
  • Lunes, 06 de Marzo de 2006¿Dónde están las chicas?

    Beto´s

    Es la 2da vez q veo "Donde estan las chicas" y, sinceramente, iria una tercera. No se mucho de teatro, pero no conozco muchas obras en las que en un momento te reis como en la mejor comedia y cuatro segundos mas tarde se te estan llenando los ojos de lagrimas con uno de los monologos. Es un estilo muy caracterisico, y representado de manera espectacular por las cuatro chicas, que tienen extraordinario talento y un futuro barbaro en esto de la actuacion.
    Y solo resta felicitar a todos los q trabajaron en el reestreno. Me refiero a los que pasan mas desapercibidos, los encargados del sonido, iluminacion, escenografia, etc. Porque se nota en serio el empeño y la pasión que le ponen.

    No soy crítico de teatro, y la verdad q se muy poco de todo eso. pero es mi humilde opinión. Saludos!
  • Miércoles, 07 de Septiembre de 2005¿Dónde están las chicas?

    Doctor

    Pese a que el teatro no me gusta en lo más mínimo y que los actores me parecen seres un poco idiotas, fui a ver la obra porque actua mi novia y salí con el cerebro cambiado.

    Muy buena, excelente el final, las otras chicas estuvieron grandiosas, en fin, me cambiaron la cara de orto con la que fui al teatro por un casi llanto de emoción al final, las felicito, sigan así, y espero que no se enojen por lo del principio, es mas, pueden pensar que soy un idiota yo tambien... no me enojo.
  • Miércoles, 07 de Septiembre de 2005¿Dónde están las chicas?

    Atilio

    Muy buen argumento y dirección de Esteban Bruzzone y destacada actuación de las 4 adolescentes que nos cuentan sus problemas con sus mayores y como van creciendo y tratando de llegar a la madurez de la mejor manera.
    Los cuatro monólogos de las chicas donde nos cuentan su particular historia es muy rico en palabras y talento para decirlo.
    Una obra de teatro para ver y recomendar.
    Atilio
  • Sábado, 03 de Septiembre de 2005¿Dónde están las chicas?

    Coral

    fui al estreno y me parecio una obra espectacular donde me senti identificada y creo que nos serviria a nosotros los adolescente a que nuestros padres vean lo que nos esta pasando !! excelente las actuaciones de las cuatro fantasticas actricess!!!!
    me gustaria conocerlas y preguntarles como hacen para hacer un monologo tan profundo como expresa cada una !!! increible !! el director es un capo por que se vieron los resultados arriba del escenario.hacia mucho que no veia una obra que me dejara pensando tanto y tan bien actuada !! les deseo toda la suerte a todo el grupo EXCELENTE TRABAJO !!!!
  • 1




e-planning ad