Opiniones sobre Un instante

  • 11/04/2021 14:59
    Marcela C
    La obra es genial.Los bailarines, excepcionales y su corégrafa, a quien conozco es maravillosa.
    Tuve un problema.Me cobraron la entrada 2 veces: La primera, creí que no había sido recepcionada mi gestión y luego volví a la página de la compra y la hice con exito.
    Luego en mi mail, aparecieron 2 códigos y dos compras.
    Una lástima.
    Creo que no volveré a comprar y eso que soy actriz, directora y docente de teatro.
    Una pena.
  • 11/04/2021 13:47
    Daiana L
    La verdad que no pude llegar a terminarlo por cuestiones de tiempo. Lo poco que vi me pareció muy bueno. El único detalle era la mala calidad de la filmación. Estaba pixelada la imagen y no permitía apreciar los detalles.
  • 11/04/2021 10:23
    Ivana C
    Increíble obra e increíbles intérpretes! Mi admiración para todos
  • 11/04/2021 04:30
    Emilia
    hermosa obra. La vi en vivo y es increíble que a través de una pantalla se pueda transmitir de igual manera. Los bailarines impecables, con una fuerza y pasión que trasciende lo que pueda decir con palabras.
  • 09/12/2020 12:31
    Nicolás S
    ME ENCANTO!!! PERO ME GUSTARIA VOLVERLA A VER
  • 27/07/2020 22:34
    Carla
    increíble esta obra, hasta los huesos. Si podemos destacar algo bueno de esta cuarentena sin dudas es haber podido vivir esta experiencia. Esperando volver a verlxs en un escenario pronto, gracias a todo el equipo por la inspiración, son increíbles
  • 27/07/2020 21:20
    Alicia P
    estremecer con la danza es dificil, llevar al espectador con los cuerpos a un mundo tenebroso, cruel y gris tambien... la magia inicial se conserva durante toda la obra... quiz{as momentos reiterativos que podrian haberse evitado... los movimientos de los jovenes sencillamente maravillosos te transportan a ese dolor que relata la maravillosa y sentida voz de la persona que vivio en carne propia lo que los bailarines tenian que hacernos sentir sin haberlo vivido gracias a Dios ni ellos ni nosotros... la coreografa , que apenas sale al final del elenco es la que encarno el tema , lo llevo a su piel y asi pudimos vivir un instante... , mi reconocimiento hacia ella y a todo el completo elenco que transformo un escenario en un sentimiento... gracias.