Domingo, 25 de Septiembre de 2016

Opiniones sobre La omisión de la familia Coleman (1078)

  • Sábado, 10 de Septiembre de 2016La omisión de la familia Coleman

    Marier

    Mucho ruido y pocas nueces
  • Sábado, 30 de Julio de 2016La omisión de la familia Coleman

    Romina

    Floja. Olvidable. Genera muchas expectativas por el renombre del director y la cantidad de años en cartel, pero defrauda desde el minuto uno. Atuaciones planas.
  • Sábado, 30 de Julio de 2016La omisión de la familia Coleman

    Nora (25)

    Si bien me pareció excelente la actuación del actor que hacía de Marito, la obra en sí no me cerro, le sobran escenas que no aportan nada, el final me resulto muy penoso, entendí que se intentan mostrar las miserias humanas pero sigue sin cerrarme, tampoco entendí mucho de que se reía la gente, no vi comedia vi un drama: dos personajes con dificultades de salud mental, un hijo orillado a robar para poder aportar a la casa y orillado al alcohol para soportar la realidad en la que vive, una hija que no sabe cómo salir de ahí porque la carcome la culpa, una hija mayor que se avergüenza de su propia familia al punto de que no permite que sus hijos tengan contacto y una abuela que se esforzó lo que pudo para no morir porque sabía que era lo único que mantenía en pie esa casa, todo ello me impidió la risa. Fui con expectativas por las buenas críticas y el tiempo que hace que están en cartel pero salí un poco decepcionada, lo único bueno fueron algunas actuaciones. Además un desastre en cuanto organización paseo la plaza, llegamos y no encontraban las reservas así que nos hicieron volver a los 20´porque dijeron que no les habían alcanzado las listas, tuvimos que hacer de nuevo la fila, después nos pusimos en algo que creímos que era la fila en la puerta de la sala para que 22.10 (cuando la obra estaba anunciada para 22.15) salió un seguridad e hizo armar una fila para un lado totalmente distinto. Estaban dando sala, la luz todavía prendida, la gente todavía no se había terminado de sentar y salieron los actores a escena, muy desorganizado.
  • Sábado, 14 de Noviembre de 2015La omisión de la familia Coleman

    Adriana (3)

    Me encanto! Es profunda, honesta, y a veces brutal. Excelentes actuaciones. Realmente te deja pensando. Muy recomendable
  • Martes, 10 de Noviembre de 2015La omisión de la familia Coleman

    Matías (6)

    Pasan los años y esta obra sigue renovándose espectacularmente. A pesar de no contar ya con el mágico elenco original sigue siendo muy recomendable.
  • Lunes, 12 de Octubre de 2015La omisión de la familia Coleman

    Giya

    La Verdad que apenas empezó tuve un mal presentimiento. La primer escena que aparecen los protagonistas y hacen un comentario 'gracioso' me marco que iba a ser mala. Y no me equivoque. Las actuaciones no me gustaron en gral, salvo la actriz que hace de abuela y de Gabriela. Los demas sin gracia o sobreactuados. La obra bizarra, con un mensaje si, pero pobre en contenido y muy aburrida. Me queria ir a los 5minutos
  • Lunes, 28 de Septiembre de 2015La omisión de la familia Coleman

    Exequiel

    No me gusto ni un poquito, me saco una sola sonrisa. Los pocos chistes que habia los hacia siempre el mismo personaje.
    Obra muy rara, ya del principio uno se pregunta a que apuntan. A la mitad de la obra se va haciendo previsible el final. Pero bueno, cada experiencia es unica, escuche a varios que les encanto, no entiendo que, pero bueno. Hay que ir y sacar sus propias conclusiones. Yo me senti robado.




e-planning ad