Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Buenos Aires Tap (5)

  • Viernes, 18 de Noviembre de 2005Buenos Aires Tap

    Fabiana

    La verdad es que me impresionaron, nunca pense que el espectáculo iba a estar tan bueno, me dejaron sin palabras, es emocionante.
    Pd, los varones que participan son unos bombonazos!
    Un abrazo
  • Sábado, 05 de Noviembre de 2005Buenos Aires Tap

    Micaela

    que decirles me dejaron sin palabras solo fui una ves pero me quede con ganas de muchoooooo mas es increible hasta me dieron ganas de hacer tap ami!!! nos vemos y suerte en los premios ace
  • Sábado, 29 de Octubre de 2005Buenos Aires Tap

    Semillo

    Fantastico show, ya fuí dos veces y las personas que me acompañaron tambien quedaron fascinadas, "salimos todos zapateando y cantando" Es increíble la energía y la onda que le ponen FELICITACIONES!!!!
  • Viernes, 26 de Agosto de 2005Buenos Aires Tap

    Rose

    Un placer para los sentidos. Impecable puesta. Coreografías muy creativas. Los bailarines, excelentes, irradian un profundo trabajo de grupo. El vestuario muy bueno. Mención especial al tap de Vivaldi. Un espectáculo para disfrutar y recrear los sentidos y el espíritu. Imperdible.
  • Viernes, 19 de Agosto de 2005Buenos Aires Tap

    Margarita (3)

    Como amante de la danza que soy me sentí conmovida por éste espectáculo, pleno de energía y profesionalismo, todo para destacar y recomendar, los números son impecables así como la música y el vestuario, los chicos y las chicas se lucen y la coreografía nada tiene que envidiar a ningun espectáculo internacional.
  • 1




e-planning ad