Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Chicas Católicas (15)

  • Viernes, 12 de Septiembre de 2014Chicas Católicas

    Mariana (15)

    Una obra que hubiera visto miles de veces!! Excelente!!
  • Sábado, 03 de Abril de 2010Chicas Católicas

    María (81)

    Cuatro personajes adorables armados con partes de la vida de cada uno de los que estábamos sentados en la sala. Imposible no encontrar un momento o una situación que no nos hiciera sentir parte de la obra.

    Una imagen estereotipada, o no tanto, de los primeros años de colegio, en casi cualquier institución de hace unas décadas para atrás. La crueldad hacia una alumna y compañera que tiene 8 (ocho) hermanos, recordándole que está becada, la que no se puede ser menos y puede acotar un yo también a casi cualquier cosa que escucha, la que busca libros y le pregunta a la abuela sobre la verdad de las cosas, la que tiene material de grandes y los comparte, provocando más confusión a la lógica de la edad.

    Estupendas actuaciones de Alicia Zanca, Julia Calvo, Fabiana García Lago y Maju Lozano. 4 mujeres que, con oficio, nos hicieron creer que fuimos testigos de su transcurrir en la primaria.

    Un apartado para Julia Calvo con las botas plateadas, de cuero natural de algún animal plateado que está en extinción, y la peluca rubia!!! Soñaba con estar en un programa de Pipo Mancera…pero mientras tanto acompañó a sus compañeras haciendo un número musical sobre una canción de Abba. Gran momento de la obra!!!!!

    Van a estar solo 8 (ocho) semanas...a no perdérsela!!!!!
  • Martes, 31 de Julio de 2007Chicas Católicas

    Marcela

    buenisima!!!!! ya la vi dos veces y la sigo recomendando felicitaciones
  • Viernes, 27 de Abril de 2007Chicas Católicas

    Ed! (3)

    Me encantaron los textos y las actuaciones, como actrices tienen un "descaro" y un desacartonamiento genial, dificil de encontrar. No esperaba menos de la direccion ed la Sra. Zanca, que cargo cada personaje con su "toque" dramatico y uqe las actrices supieron llevar a terrenos totalmente desopilante y picarescos.
    FELICITACIONES!
  • Domingo, 23 de Julio de 2006Chicas Católicas

    Dante

    Excelente!!!!! LO mejor que ví en los ultimos tiempos y eso que hay mucho buen teatro para ver.La adaptación genial.
  • Lunes, 26 de Junio de 2006Chicas Católicas

    Eric

    EXELENTE!!!!!. Fuimos con mi mujer y nos divertimos muchísimo. Felicitaciones a todas por cada uno de sus personajes son actrices de primerísimo nivel. Una obra 100% recomendable. Gracias.
  • Martes, 18 de Abril de 2006Chicas Católicas

    Monica

    Comparti este espectaculo por primera vez con mi hija Julieta de 19 años fue una hermosa y emotiva salida las dos la disfrutamos mucho, nos reimos como nunca ,nos encantó la obra, la actuación de todas las actrices,muchas gracias




e-planning ad