Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Fuerza Bruta (9)

  • Lunes, 12 de Julio de 2010Fuerza Bruta

    Verónica

    Muy original, ideas muy locas. Mucha fuerza de parte de los actores, o por lo menos eso es lo que me transmitieron a mi, se ven gozando de cada uno de sus movimientos, con mucha energía. Lo único negativo q tengo para decir es que los diferentes números o etapas del espectáculo me parecieron muy repetitivos y/o largos, después de cierto tiempo dejaban de sorprenderme, no quiero ser agresiva con este comentario, un ejemplo sería q si la pileta de agua huebiese estado menos tiempo y me hubiera dejado con las ganas de más,me hubiera gustado más, llegado un momneto era más de lo mismo. El resto me pareció buenísimo! Los felicito.
  • Sábado, 25 de Abril de 2009Fuerza Bruta

    Darío (42)

    Me gusta la honestidad del grupo: no le encuentren un doble mensaje porque no lo tiene. Y si le encontrás un mensaje, es tu propia elucubración intelectual.
    La música electrónica, los bombos de batería, lo tribal, el agua sobre las cabezas (espectacular!), las actrices-bailarinas, ahí a centímetros, todo sucede ahí de todos...
    Me ocurrió algo que pocas veces sentí dentro de un espectáculo: sentí felicidad. Creo no errar, si digo que más de uno sentía lo mismo.

    El espectáculo, sin esta música sería otro espectáculo. Y realmente lo potencia. El cuerpo me pedía seguir escuchando los temas, así que compré el compact y seguí -de vuelta a Buenos Aires- así, sin querer, rememorando esa hora en Rosario, siendo feliz...
  • Martes, 08 de Mayo de 2007Fuerza Bruta

    Liliana

    Espectacular, realmente las palabras no alcanza a describir la fuerza emocional de esta obra. Una alternativa innovadora, en donde se permite al público explorar nuevas sensaciones con todos sus sentidos. Una obra que mantiene expectante al público durante los 60 minutos de duración.
  • Domingo, 22 de Abril de 2007Fuerza Bruta

    Juan

    Genial! el concepto, la interaccion con el publico y la manera en la que logran manejarlo sin recurrir a la fuerza jamas. simplemente impresionante.
  • Viernes, 20 de Abril de 2007Fuerza Bruta

    Leonardo

    Sencillamente fabuloso ......................me encanto como hacen interactuar al espactador dentro dentro del espectaculo..bailando...saltando....y hasta tocando la piscina..........muy bien por los efectos especiales y de sonido


    Los felicito a ustedes y a la organización del Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá por traernos tan maravilloso espectaculo.
  • Lunes, 25 de Diciembre de 2006Fuerza Bruta

    Marcelo (6)

    Me pareció una experiencia brutal de violencia urbana llevada al teatro. Realmente me asustó. Nos hace tomar conciencia de la crueldad de la experiencia cotidiana. Una realidad de las grandes metrópolis.
  • Lunes, 18 de Diciembre de 2006Fuerza Bruta

    Martina

    ES GENIAL LO QUE HICIERON ,ME SORPRENDIERON...ES UN ESPECTACULO PARA VER DOS O MAS VECES!!!




e-planning ad