Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Super Crisol (Open 24 hs.) (4)

  • Sábado, 10 de Diciembre de 2005Super Crisol (Open 24 hs.)

    Alicia

    Talento, contenido, y mucha risa. No es lo que prefiero (comedia9, pero la labor actoral de Los Macocos, me llenó, ya que los argentinos, estamos muy sedientos, de talento, si solo contamos con TV??. La coreografia, la sentí poco homogenea, como, en contrapunto, ocupa espacio, pero no transmite.
    La musica, exelente, acompaña, permanentemente a los actores, y levanta con ellos,composicion de personajes, brillante.No puedo ver mucho Teatro, lo selecciono, cuando lo hago, y fue muy buena idea.
    Notablemente, a ,mi humilde entender, hay mucha suela de zapato o planta de pié, gastada en escena.LOS FELICITO.y debo decir que me molesto,que algunos,(...) se fueran, sentí, que quizas, no habian entendido?.Pero mi palabra no es autorizada.Soy Medico, y limitada. Una noche exelente.
  • Miércoles, 16 de Noviembre de 2005Super Crisol (Open 24 hs.)

    Pau

    Disfruté mucho de las coreografías, de la música, de la iluminación, la escenografía, los videos proyectados, las actuaciones, todo realizado de manera muy eficiente y con mucho arte. Pero la verdad, me he reído mucho más con otras obras de Los Macocos.
  • Martes, 11 de Octubre de 2005Super Crisol (Open 24 hs.)

    Cecilia

    Me parecio el espectaculo mas equilibrado que vi en los ultimos tiempos; el humor justo, el dedito en el ojete justo, interaccion justa con el publico, la tentacion justa. Se nota que hay mucho laburo con el texto y con los personajes Una exquisita puesta y QUE GRANDE LA MUSICA !! Inclusive a mi amor (novio - pareja o como quieran) no le van las comedias musicales y esta le encanto !!!
    Se nota que hace veinte años que trabajan juntos
    si estan estudiando teatro NO SE LO PIERDAN y si estan por ahi y tienen ganas de reirse TAMPOCO
  • Domingo, 04 de Septiembre de 2005Super Crisol (Open 24 hs.)

    Oscar (6)

    ste ultimo genero , tiene una entidad propia y un publico afin, especifico casi, diria yo.
    La sucesion de cuadros musicales con coreografias y musica previsibles , le quitan continuidad dramatica(si cabe el termino con este grupo) establecen unfreno en el interes del espectador cortando la hilacion de la historia innecesariamente.Confio en proximos intentos dosifiquen el aporte musical y /o coregrafico. Esta apuesta orientada supuestamenta a ampliar el espectro de los potenciales concurrentes puede lconducir , por el contrario, a la perdida de la calidad general del espectaculo.
  • 1




e-planning ad