Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Visitando al Sr. Green (12)

  • Domingo, 26 de Octubre de 2008Visitando al Sr. Green

    María (81)

    Fui nuevamente a deleitarme con esta excepcional pieza. No voy a venir con la novedad de que Pepe Soriano es un gran actor, eso lo sabemos todos, pero permítanme la licencia de decir que así como Gardel cada día canta mejor, el señor Soriano cada vez interpreta mejor.

    Llena de todos los matices que pueden hacer que una obra sea más que interesante, provocó en mi lo mismo de siempre: risa y llanto.

    Jorge Schubert un gran compañero.

    Lástima que ya termina en Baires. Si salen de gira y tiene la oportunidad, por favor, no la pierdan...es una GRAN OBRA.
  • Lunes, 15 de Septiembre de 2008Visitando al Sr. Green

    Alicia

    Soy Uruguaya y viajé a Buenos Aires, quise ir al teatro en mi corta estadía de cuatro días. Me recomendaron la obra y realmente agradezco. Absolutamente brillante, el guión, las actuaciones, todos los detalles logran un gran espectáculo. Conmovedor, realista, cotidiano, desde las visceras. Soriano sin palabras, un actor que conmueve y convence, impecable. Shubert acompaña está muy bien también, austero y convincente, muy logrado. La obra te va atrapando de a poquito y al finalizar me di cuenta que me llegó muy hondo. Se nota una gran química entre los actores, nada se escapa, la energía escénica está presente en todo momento. Ampliamente recomendable.
  • Jueves, 21 de Agosto de 2008Visitando al Sr. Green

    Inés

    Creo que la obra ,según texto original,es más profunda que lo que muestra la puesta en escena que presencié el20-08.08.No objeto la capacidad actoral del Sr. Soriano,aunque esperaba una composición menos satírica de una persona mayor.Considero innecesaria la sobreactuación al respecto, ya que el tema ,en sí mismo es complejo.Vi simplificado un guión que debería haber tenido la complejidad suficiente,para no perder su nivel.En cuanto a la actuación de Schubert,no me gustó.Restó fuerza al personaje y no fue convincente.Quiero aclarar que estoy acostumbrada a ver teatro con frecuencia y de diversos géneros.agradezco este espacio de opinión.
  • Sábado, 21 de Junio de 2008Visitando al Sr. Green

    Nestor

    Es dificil opinar sobre un clásico. No se pueden cuestionar aspectos de la obra que por solo haber perdurado décadas explican la solidez de su texto. En este caso si bien esta obra se desarrolla en New York, la universalidad de su tema (la intolerancia, la discriminación, el apego a las tradiciones) hacen que sea tan local como un texto escrito en nuestro país. La obra es estupenda en todo sentido; pero se hace mejor aún por la solidez de las actuaciones. El Sr. Pepe Soriano no necesita reivindicar su capacidad actoral pero realmente nos deja sorprendidos por el mimetismo que logra con su personaje. No dejen de verla. IMPERDIBLE !!!
  • Viernes, 11 de Enero de 2008Visitando al Sr. Green

    Luciana

    La verdad es que vengo del teatro y me quede facinada!!!! La obra no tiene desperdicio y lo del Sr. Pepe Soriano es IM-PE-CA-BLE!!!!! Si si y con mayusculas. Mis Felicitaciones para todos los que hacen Visitando al Sr. Green... El trabajo es increible!!! Recomendada 100%!!!!
  • Martes, 09 de Mayo de 2006Visitando al Sr. Green

    Nicolas

    Fui a verla en 2005. Soriano: muy bueno. Arana no me gustó, mejor ni hablar. Olivera seguramente hace mejor el papel. La obra: 7 puntos.
  • Lunes, 27 de Marzo de 2006Visitando al Sr. Green

    S.g

    Vi la obra por supuesto si no no estaria estaria escribiendo aqui, me parecio un trabajo IMPECABLE, Y creo que no es justo "hablar" sobre un espactaculo, destacando solo a uno de los miembros del grupo, considero, que un espectaculo teatral necesita de todos para que funcione, como un relojito, creo si, que el trabajo de los actores de esta obra es increible y no creo que el trabajo de uno sea mejor que el de otro; ambos ponen su cuerpo y alma en escena y eso es escencial, si es verdad que las trayectorias y experiencias son distintas, pero, repito y sostengo que es un trabajo muy parejo, creo que el trabajo de direccion de esta obra en particular es intachable, y no quiero dejar de lado a escenografos,iluminadores, sonidistas que hacen posible tambien esta magia del teatro.




e-planning ad