Martes, 21 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Dorian Gray, el Retrato (5)

  • Miércoles, 24 de Julio de 2013Dorian Gray, el Retrato

    Emilia (2)

    Excelente. Me encantó. Súper recomendable.
  • Martes, 30 de Abril de 2013Dorian Gray, el Retrato

    Mal

    mal
  • Domingo, 28 de Abril de 2013Dorian Gray, el Retrato

    Analia

    GENIOS CIBRIAN- MAHLER!!!! VI ELESPECTÁCULO EN ROSARIO JUNTO A MI HIJO QUE ME REGALO LA ENTRADA, MOTIVADO POR MI XQ YO YA HABÍA VISTO DRÁCULA Y EL JOROBADO; SIEMPRE QUE VEO ESTAS OBRAS ME LLENAN EL ALMA... EL PÚBLICO DE PIE !!! GRACIAS POR TAN PERFECTA PROPUESTA... HASTA LA PRÓXIMA!!!
  • Sábado, 16 de Marzo de 2013Dorian Gray, el Retrato

    Adriana

    Espectacular y un sueño hecho realidad , gracias ami hijo Santiago que me regalo la entrada .Felicitar a todos en general
  • Domingo, 10 de Febrero de 2013Dorian Gray, el Retrato

    Leticia (84)

    Tuve la grata oportunidad de ver las dos obras que el dúo Cibrián-Mahler tiene en cartel, El Jorobado y El Retrato, y en ambas sorprende el profesionalismo de los artistas, las luces, la orquesta y la puesta en escena. Las características de los personajes principales son diametralmente opuestas, por un lado, los valores humanos del Jorobado, quien hace un culto a la belleza interior y por el otro Dorian Gray, para quien la belleza exterior y las apariencias lo son todo. Cibrián y Mahler saben elegir los textos que los inspiran, cómo transmitirlos y conocen la fórmula del éxito. Merecida ovación de pie de todo el auditorio. Un detalle fino que personalmente llamó mi atención es que no mantienen el mismo excelente nivel vocal y actoral a la hora de armar, definir y sincronizar los segmentos coreografiados.
  • 1




e-planning ad