Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Marea (4)

  • Miércoles, 20 de Noviembre de 2002Marea

    Matias

    fui a verla el dia del estreno y debo decir que me gusto mucho ,muy buenas casi todas las actuaciones,nora moseinco una diosa y ell chico que comienza la obra ,si !,el que tiene unas ganas locas de andar en moto,un bombom!!!!!!,escribime bombom,al grupo en general,lo importante es que si bien son muy buenas las imagenes tienen contenido y producen muy buenas sensaciones ,chicos los felicito!!!!!!!!!!!!!! y al resto ladran sancho!!!!...
  • Viernes, 25 de Octubre de 2002Marea

    Gabriel

    a VER ....Después de años y años de oir sobre ustedes , me decidí a verlos.
    Ahora los encuentro en Alternativa y leo estas 2 interesantes críticas.Me sumo a la propuesta.
    La obra : Espacio , cuerpos , movimiento , sensaciones que me llegan y no , me sorprendo(Bien y mal!).No hay una historia , no me importó(Yo también leí La Poética de Aristóteles EH!).Me entretuvo , me divirtió.El personaje de Sofi está bueno , si fuera creíble sería estupendo.El chico que tiene la escena con la madre es sencillamente E-X-C-E-L-E-N-T-E!!!
    Hay ganas , música , dance , precisión , energía , mas dance!Conicido con la crítica del pedido de gorra:Fue agresivo , hecho a desgano y tajante(Igual dejé $5 porque el laburo lo merece).
    Finalmente , me parece que hay mucha pasión ahí arriba y eso ya vale mucho.
    La recomiendo.
    Gaby
  • Domingo, 06 de Octubre de 2002Marea

    Mariano (2)

    Es muy bueno ver el crecimiento de un grupo de jovenes actores dispuestos, por lo que se ve, a arriesgarse en el escenario, la obra: un cliche de posibilidades veraniegas y absurdos de improvisaciones muy logradas , mucha fuerza y energia . Cuerpos jovenes y sensualidad chapoteando en la mente del espectador. Recomendable.
    la actuacion de Maqui Figueroa: muy buena
    una sola cosita que afeo todo el espectaculo: Chicos, no saben decir el spitch de la gorra . Quedo muy feo la sugerencia final de Maqui en el estreno. Por favor asesorense con gente que vive de los espectaculos de la gorra .Es todo un arte .Uno que no tiene 5 pesos se siente un delincuente cuando pone tres pesos, que le cuestan mucho hoy en dia.
    gracias
  • Sábado, 05 de Octubre de 2002Marea

    Estrella (3)

    Fuí a ver Bésame un poco y luego Marea con la ilusión de que ésta última cambiara mi impresión, ya que había recibido muchos comentarios elogiosos sobre la misma.
    Opino de las dos obras que son un ensayo, un intento de acercarse a algo, no se sabe bien qué. Buenas ideas (algunas) al servicio de ninguna idea, lo que deja vacío el contenido, y redunda en un humor simple y sin ironía. Recursos que se repiten, pierden efecto si es que los tuvieron, a causa de esa misma repeticón.
    Marea tiene algunas lindas imágenes, muy lograda la pileta y los movimientos de los actores dentro de ella. El juego de sombras es interesante, aunque repetido. No puedo hablar del final porque no lo ví.
    Aconsejaría al autor, leer La Poética de Aristóteles, dónde dice que sin fábula no hay obra. Salvando las diferencia de género, creo que deberían tener este supuesto en cuenta. ¿O se trataría de sketches de una muestra colegial?
    Me gustaría entender ...
  • 1




e-planning ad