Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Proceso a Jesús (20)

  • Martes, 21 de Diciembre de 2004Proceso a Jesús

    Nahuel (24)

    QUIERO DESTACAR QUE ESTA OBRA FUE LLEVADA A ESCENA CON MUCHO ESFUERZO Y PROFESIONALIDAD,FUI A VER LA ULTIMA FUNCION Y ME GUSTO MUCHO,NO VOY A POLEMIZAR CON LAS OTRAS CRITICAS,SOLO DIGO QUE ES MUY DIFICIL EN UN ESCENARIO TAN CHICO PONER MAS DE 20 ACTORES EN ESCENA Y REALIZAR UN TRABAJO DE EQUIPO CON LA SERIEDAD CON QUE LO HACE ESTE GRUPO,QUE CUENTA CON LA MUY BUENA DIRECCION DE DANIEL PEREZ GUERRERO,NO ES FRECUENTE EN BUENOS AIRES ESCUCHAR Y VER UNA OBRA DE TAN ALTO NIVEL EN CUANTO AL TEXTO DE ESTE MARAVILLOSO AUTOR ITALIANO,QUE HONRA LA CARTELERA TEATRAL DE BUENOS AIRES,HAY TRABAJOS QUE ME GUSTARON MAS QUE OTROS,POR EJEMPLO EL FICAL,EL JUEZ,JOSE,MARIA,JUAN ,PEDRO,LA JUEZA IMPROVISADA,EL HIJO PRODIGO,Y POR SOBRE TODO,LA MUJER DE LA LIMPIEZA.LES DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS Y ESPERO QUE ESTA OBRA SE REPONGA EL AÑO QUE VIENE.SERIA IDEAL QUE SE HICIERA EN SEMANA SANTA.
  • Miércoles, 15 de Diciembre de 2004Proceso a Jesús

    Daniel (2)

    Cuando propuse mi espectáculo "PROCESO A JESUS" no imaginé tanta polémica; si bien el tema que traté da para mucha más, quisiera dejar escrita mi opinión. Tal vez para algunos espectadores, lo que prescenciaron no sea del total agrado porque quizás busquen otros temas, otras poéticas, otras interpretaciones, otras direcciones, en fin, "otro de todo" (que no siempre será lo mejor). Lo que sí no se puede dejar de valorar es el esfuerzo que un elenco tan numeroso, hoy en día poco frecuente, ha dado lo mejor de sí, y si no lo hacen mejorserá porque estamos hechos así. Defiendo a mi elenco porque "aceptamos las críticas, aseguramos que la perfección está en el paraíso y nosotros preferimos acercamos al infierno", que en suma es la resultante de los que estamos expuestos.
    Muchas gracias a todos y los esperamos en la próxima Temporada 2005.
    DANIEL PEREZ GUERRERO (Dramaturgo, Director)
  • Miércoles, 15 de Diciembre de 2004Proceso a Jesús

    Mariela (3)

    FERNANDITA: QUISIEA SABER QUÉ DERECHO TENÉS A OPINAR ACERCA DEL TEATRO. SOS IDÓNEA, SOS PUBLICO...? EN CUALQUIERA DE LOS CASOS
    A) NO CREO QUE TUS EXPRESIONES SEAn las correctas para cualquier espectáculo, y no me refiero a este especialmente.
    B) COMO PÚBLICO, DEDICATE A VER LAS BOLUDECES QUE SE HACEN EN LOS LLAMADOS ESPACIOS EXPERIMENTALES/NO CONVENCIONALES

    MARIELA ABREGU, TU SERVIDORA.
  • Martes, 14 de Diciembre de 2004Proceso a Jesús

    Fernanda

    ¡Ay, ay, ay! Cuán prestamente han salido amigos, parientes y vecinos a "defender" (?) este espectáculo (?)!

    No se trata de hacer una cruzada solidaria, chicos. Simplemente hay que bancarse que a otro no le guste lo que hacemos... que le encuentre defectos, errores, que le parezca malo. Por eso, antes de animarse a un escenario hay que estudiar mucho. Prepararse, "gastar mucho taco en las tablas" (como dice una amiga y compañera actriz santafesina) porque uno nunca sabe quién puede estar en la platea y qué puede hacer al salir de la función: Escribir a este sitio, por ej.
    Chicos de Proceso a Jesus: ¡dedíquense a otra cosa!
    Animar fiestas infantiles sería una opción. Nadie les va a decir que son malos, que lo que hacen es horrible o insoportable.
    Ojo: a toda la barra de amigos/as, novios/as, abuelos/as y demás deudos les aclaro que no estoy polemizando.REAFIRMO LO QUE DIJE: LA OBRA ES UN MOCO. BÁNQUENSELA.
    ATTE.
    fernanda Albatros (2)

    pd: repito este mail porque no sé si el anterior se borró accidentalmente al enviarlo. Gracias.
  • Miércoles, 08 de Diciembre de 2004Proceso a Jesús

    Graciela

    Fui a ver la obra porque me la recomendaron. La primera parte se hace un poco lenta, pero a medida que se va dando el desarrollo se hace muy interesante y el argumento atrapa. La mayoria de las actuaciones son mas que buenas, diría que la mayoría, entre ellos menciono al presidente, el fiscal, a la abogada que se ofrece del publico para defender a Pilato, a la chica que se pelea con su novio y otros. La recomende a unos amigos y es posible que la vuelva a ver pero desde otro angulo. Felicito al director porque con muy poco hizo mucho. Me olvidaba de la señora que cierra la obra que me hizo emocionar muchisimo. Lastima que este tipo de espectaculos no tengan mas promocion con toda la porqueria que se ve y que hacen los que se dicen grandes.
  • Lunes, 06 de Diciembre de 2004Proceso a Jesús

    Mariano (2)

    Hola a todos.
    El viernes fui a ver la obra y me gusto. No se si hay que buscar la perfección, la obra esta buena, el tema muy interesante.
    Si bien es larga se paso ràpido y la segunda parte estuvo muy buena los actores que aparecen del público le dan un vuelco copado.
    La pareja que sube final me gusto mucho.
  • Martes, 30 de Noviembre de 2004Proceso a Jesús

    Juan

    Señores de Proceso, por este medio quiero felicitar a TODO el elenco de la Obra, muy buena dirección y muy buen equipo de apoyo a la dirección , debemos tener en cuenta que no es fácil manejar a más de 20 actores y ponerlos en escena mas cuando el espacio teatral es tan reducido, muy buenas las actuaciones, se nota un trabajo muy cuidado y organizado, se los ve a los actores muy seguros y destilan de sus ojos AMOR por el teatro. Felicito a Perez Guerrero por haberse jugado por esta obra, no es comun hoy en día montar una obra con esas características mas cuando es teatro independiente y se hace todo a pulmón. Un agradecimiento a todos por el lindo momento pasado y nuevamente Felicitaciones.
    Voy a verlos nuevamente con gente que tiene ganas de ver buen teatro pero esta vez, llevaré varios paquetetitos da pañuelos descartables para secar mis lagrimas por las emociones que transmiten. Gracias. Juan.




e-planning ad