Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Set Point (19)

  • Lunes, 24 de Octubre de 2005Set Point

    Miguel (4)

    Realmente me llevé una sorpresa. Pésimo guión y muy mala puesta. Realmente el director realizó un trabajo defectuoso. Los actores aparentemente inexpertos se esfuerzan pero el guión y la dirección no los ayuda . La unica rescatable es la Sra. de los dos perrazos.
  • Lunes, 10 de Octubre de 2005Set Point

    El

    vi la obra en las 2 temporadas que las hicieron. se nota el esfuerzo de los nuevos actores (en especial me gusto el que hace de nacho), pero reconozco que me parece mejor nivel de actuacion el de la temporada pasada. Sigan adelante y esforzandose.
  • Domingo, 26 de Junio de 2005Set Point

    Carlos

    Ví la obra dos veces y me pareció buena. Bien todos los actores, se destaca la actuación de quien hace el personaje "nacho", a pesar de los pocos elementos en escena la obra está bien montada, buena la temática desarrollada, muy bueno el final. Lo negativo a mi criterio: las partes cantadas hubieran quedado mejor si fueran habladas, en algunos momentos se hace muy lenta, algunos diálogos son intrancendentes no aportan nada al guión. Felicito a los Actores y al Director. Recomiendo verla.
  • Viernes, 17 de Junio de 2005Set Point

    Damián

    No vi la obra, estoy un poquito lejos del teatro, pero en ella actúan dos de las personas que más quiero en el mundo: mis hermanitos Gaby y Ari...
    Para todos, mucha mierda desde la Madre Patria.
    Damián
  • Lunes, 13 de Junio de 2005Set Point

    María

    Fui de casualidad a ver esta Obra en el Barrio de Saavedra, en un teatro que trae recuerdos de buenas épocas del Teatro Argentino. No coincido para nada con las ultimas dos opiniones respecto de la actuación del personaje de Nacho, el papel que le asignaron al actor, de extrema dificultad, lo expone en una delgada linea entre la sobreactuación y la cotidaneidad, creo que con excelentes herramientas construye un personaje odiable, y de ahí su valor. La temática actual muy bien tratada, una parodia de imagenes que todos los días pasan delante nuestro. Felicito al director.
  • Domingo, 12 de Junio de 2005Set Point

    Marcos

    me gusto mucho la obra.pero me parecio de mas los musicales y la parte del padre de nacho.
    y no me gusto mucho la actuacion de nacho parece muy pero muy nerviosa.
    Recomiendo que vallan a ver la obra, es muy pero muy buena, ya que toca temas actuales. Felicitaciones.
  • Domingo, 12 de Junio de 2005Set Point

    Diego

    Fui a ver la obra, me gusto mucho. Toca temas actuales y eso está bueno. Se destacan las actuaciones de Miguel y Churi, son muy buenas. Pero me pareció muy sobre actuado el papel de Nacho, se nota la falta de experiencia teatral, parece como si quisiera robar protagonismo.
    Saludos, que sigan asi




e-planning ad