Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Viudas (3)

  • Martes, 09 de Agosto de 2005Viudas

    Silvana

    Muy buena la versión de la tragedia de Eurípides. Buen trabajo, mucho teatro. Me pareció muy acertado el recurso de la multiplicación de las viudas. Estoy gratamente sorprendida por el desempeño de las actrices, muy buenas las Hecubas y particularmente Patricia Grovas del coro.
    Un detalle: me perdí con la rubia que irrumpió agitada (?!). Y además...no habría que nombrar a Sartre?
    Muy bueno y FELICITACIONES!!!!!
  • Lunes, 08 de Agosto de 2005Viudas

    Juan

    Excelente. Un poema de imaginación. Una historia milenaria puesta de una manera no convencional. Me sentí formando parte del elenco y por momentos me sentí abrumado por las sentidas palabras que me llegaban de todos los rincones y por momentos turbado por personajes irrespetuosos de la convencionalidad. Cuando la imaginación se lleva al teatro con entrega y pasión todos los convencionalismos pueden ser quebrados. Eurípides mismo era un transgresor, un irrespetuoso de los poderes y los dioses.
    Juan
    Estudiante de teatro
  • Lunes, 08 de Agosto de 2005Viudas

    Ana

    Después de Electrashock creí que no era posible hacer algo nuevo con una tragedia griega, pero me equivoqué. Sin elementos técnicos "futuristas", sin televisores, sin luces multicolores, con una puesta despojada de elementos pero llena de emociones y entusiasmo se desarrolla una historia milenaria donde las sorpresas te descolocan, te angustian, y te brindan un sinfin de emociones. Un grupo haciendo teatro del teatro.
    Felicitaciones, porque ademas de todo no pueden evitar que uno termine con la piel de gallina.
    Ana Paula
    Estudiante de Letras
  • 1




e-planning ad