Opiniones sobre Sed

  • 08/12/2016 21:05
    Maria
    Excelente obra. Muy recomendable
  • 07/12/2016 02:16
    Silvina 9
    Me encanto, tube la suerte de ir solo por recomendacion sin saber de que se trataba y deje atravesarme por los hechos... particularmente se parecieron mucho a mi realidad y estalle en lagrimas en la propuesta final: Si nos desconectamos? paradojicamente fue lo que hice este 2016 con respecto a las redes y me resulto formidable. No esta demas decir que me emocione, y pude conectar con el mensaje de la obra. Me parecio muy loable y maravillosa, por mi vivenciada para otros muy recomendable. Gracias por la magia teatral que todo lo puede, recomendable obra e interpretacion! besos
  • 19/11/2016 21:05
    Carlos D 3
    Ayer fui a ver SED, realmente no soy un 'hombre de teatro', ni seguramente tengo la capacidad para realizar lecturas finas o sofisticadas, pero con simpleza les digo que ME GUSTÓ. La puesta me pareció increible, original, austera pero potente. El vestuario tambiém muy jugado, llano, blanco, futurista, perfecto... y las actuaciones realmente excelentes !!. La obra..., realmente toda una metáfora... el disciplinamiento (me acordaba de muchos políticos que se hicieron amigos del poder actual para que no les cortaran el chorro, para no pasar SED), la obediencia, el formatear la vida para no desentonar, para recibir migajas (gotas), y también (por suerte) la resistencia, el compañerismo, el intentar luchar contra el sistema metiéndose en él... Párrafo aparte el hecho final de tirar ese eslabón (intercomunicador) que los ligaba al mundo, que los sojusgaba pero que a la vez les daba cierta tranquilidad... Fue todo un paso el romper el discurso que les habían metido en la cabeza para intentar vivir una vida de libertad, riesgo, felicidad y tristeza, es decir la vida misma...
  • 19/11/2016 13:54
    Viviana
    La palabra y la voz propia
    La voz y la palabra propia se conjugan para construir mundos y puentes que nos lleven a nuevos mundos, a nuevas formas de vivir y de sentir.
    Sentimos SED cuando nos falta agua, como el alma siente sed cuando le faltan las emociones... En mundos de identidades numéricas con respuestas preestablecidas y sonrisas programadas, buscar la diferencia... hacer la diferencia tras el sueño de recuperar lo ido, lo extinguido, lo aparentemente ya irrecuperable: el encuentro con el otro, el amor, el compañerismo, el cuidado... es un gran desafío.
    Decir las palabras originarias para que alguien se recupere, para que reconecte con su Ser. El conocimiento como mediador de identidad; la búsqueda del conocimiento como pilar de construcción de la propia mismidad. Cinco personajes, pocas palabras, síntesis en equilibrio para mostrar dicotomías entre mundos prefabricados e intensidades que pretenden recuperar su verdad emocional de comunidad.
    En tiempos donde hay SED de recuperación, esta obra nos la muestra!
  • 13/11/2016 12:00
    Joaco A 4
    Altamente recomendable. Es una obra excelente que deja un mensaje muy particular e interesante. Para reflexionar.
  • 07/11/2016 12:06
    Alina
    Excelente
  • 08/10/2016 22:03
    Violeta F 10
    Sumamente interesante aunque aun no lo estamos viviendo en nuestra sociedad. para pensar y actuar.-