Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Pasaje (18)

  • Lunes, 07 de Noviembre de 2016Pasaje

    Maru (2)

    Muy buena la obra!! La super recomiendo!
    ¿Qué es real? ¿qué es lo que soñamos? Cuántas veces quisiéramos poder volver el tiempo atrás y cambiar las cosas, volver a estar con un ser querido que murió, recuperar un vínculo roto, evitar un hecho fatídico pero, aún cuando fuéramos capaces de hacerlo… ¿y si eso cambiara el presente? Sin dudar… la mejor elección: comprar el pasaje que nos lleva al ritmo de nuestras vidas, sin retroceder ni adelantarnos.
    Felicitaciones!!! Una puesta en escena exitosa de conceptos tan complejos y abstractos que uno a veces no encuentra el modo de explicarlos. Los actores recrean en el escenario esas dudas existenciales que nos invaden a todos los seres humanos. Muy emotiva.
  • Martes, 01 de Noviembre de 2016Pasaje

    Emanuel

    Muy buena mezcla entre realidad, pensamientos y recuerdos.
  • Lunes, 31 de Octubre de 2016Pasaje

    Sebastian (2)

    Me gustó mucho la puesta en escena y el desempeño de los actores.
  • Lunes, 24 de Octubre de 2016Pasaje

    Mauricio (2)

    Hermosa obra. Hermosas actuaciones, hermosa musica y vestuario. Increible dirección. Un viaje a preguntas existenciales, ¿que haria si pudiera volver el tiempo atrás y cambiar ciertas decisiones? ¿qué es real? ¿que es un sueño? ¿que recuerdo guardaria como algo muy preciado?. Realmente me encanto. Muy recomendable.
  • Lunes, 24 de Octubre de 2016Pasaje

    Coti

    Qué es lo real? conceptos o mandatos que nos pretenden definir, ficción reconstruida llamada recuerdo, aquello que nos pasa por el cuerpo aqui y ahora (luego inaprehendible)? Qué nos lleva a atarnos a ese ya inverosímil momento pasado, sea cual fuere? Queriendo creer más en la percepción y la energía fluyendo entre los seres como vectores de todo lo que somos, felicito a este grupo de artistas. La pasión atraviesa el espacio que transitamos todos, actores y público. Un viaje turbulento y movilizante. Muchas gracias!
  • Lunes, 24 de Octubre de 2016Pasaje

    Luciano

    Pasaje es una Mamushka de situaciones donde los personajes quieren descubrir si hay algo real detrás de las capas oníricas.
  • Lunes, 24 de Octubre de 2016Pasaje

    Daniel

    me parecio excelente muy buenas actuaciones en general y ademas me sorprendieron los cambios de ritmos, me sorpredio tambien cuado llego el final estaba muy metido y queria que siguiera, felicitaciones




e-planning ad