Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La temporada del mosquito (5)

  • Viernes, 08 de Septiembre de 2006La temporada del mosquito

    Ramiro

    Todo el espectáculo es excelente: lo que se cuenta, el modo en que se construye toda la trama y las actuaciones. Los dos actores son bárbaros. La definición, la precisión, en fin, todo lo que proponen uno lo compra.
    La pasé estupendo y honestamente recomiendo la obra.
  • Martes, 08 de Agosto de 2006La temporada del mosquito

    Yaco (3)

    Si no conoces el circuito Off, es poco probable que pases por esta sala en un paseo regular.
    Y si conoces la precariedad de la sala, puede que te amedrente como para decidirte a entrar, y si es así te vas a perder uana exelente obra.
    No me termino de sorprender de la riqueza del hecho teatral en sus diversa variantes, una historia ingeniosa redondita, dos buenos actores poniendole el cuerpo al texto y no hace falta nada mas para conformar un gran espectáculo.
  • Lunes, 17 de Julio de 2006La temporada del mosquito

    Nacho (19)

    Sobresaliente. Un libro original y descabellado que termina siendo extremadamente parecido a la realidad. Llamativa escenografia y excelentes actuaciones. Creo que es una de las obra que hay que ir a ver. Imprensindible.
  • Martes, 13 de Septiembre de 2005La temporada del mosquito

    Ramon (54)

    gran talento del valioso Julio Panno, no solo demostrado en los espectaculos de la brillante Sandra Guida, A tener en cuenta, soberbio el desempeño actoral del conjunto. Bravo Daniel Falcone por apostar a la prensa de tan sencillo espectáculo
  • Viernes, 15 de Julio de 2005La temporada del mosquito

    Dario (9)

    La obra propone una estética y un clima del cual es imposible abstraerse, para esto colabora que el público se ubique en el escenario con los actores abajo y en un espacio muy reducido, el espectador es inevitablemente parte de la obra.
    Las actuaciones son excelentes, sobre todo la de "Altamirano": notables los gestos, la tonalidad cambiante de la voz, se nota que no hay nada al azar, todo está puesto por algo. El detalle de la radio, por ejemplo, ayuda a que uno se meta de lleno en la historia. Una historia que nos dice del límite, cada vez más sutil, entre las locuras y corduras cotidianas. Imperdible.
  • 1




e-planning ad