Opiniones sobre Sueño de una noche de verano

  • 24/07/2005 23:27
    Confundido 28
    hola. Queria aclarar que la obra me deslumbró. Totalmente recomendable. Obvio no me gustaron muchas cosas, personales, pero, nada gusta al 100%.
    Un grupo lindo, vi talentos, y sobre todo destaco el dinamismo, sobre todo con la escenografía.

    Veanla, porque es una buena opción, linda.
  • 17/06/2005 16:05
    Flor
    Me gustó mucho la puesta de la obra, muy original y divertida. Las actuaciones son muy buenas. Es entretenida y muy recomendable. Vayan a verla.
  • 02/06/2005 16:19
    Gustavo
    Quiero felicitar a toda la gente que realizo la obra.. La verdad es que es muy buena. quiero destacar en especial al personaje que hace el gordito que entra bailando. Espero que sigan mucho tiempo mas en escenario.
  • 31/05/2005 01:33
    Paula 2
    la verdad.. me rei mucho... me parecio divertida, pero demasiado comercial... el san martin no necesita hacer cosas asi para llenar el teatro...
    se abusaron de la escenografía, demasiados efectos... los actores, muchos eran de tv, y algunos no tienen buena diccion para teatro... a teseo... por favor, diganme kien le entendio cuando hablaba!!!
    bueno, no kiero ser aguafiestas, asi y todo me parecio original... el hecho de que este ahi shakespeare interviniendo a cada rato, me parecio re bueno, bien hecho... y los 4 flacos que hacen la obra para la boda, son re graciosos...
    puck no me gusto... un poco tonto, y la voz de paola krum al lado de joakin furriel contrastaba mucho...
    es que despues de haber analizado la obra... uno ve todo lo malo, es un poco inevitable...
    bueno a mi no me gusto mucho, pero no esta mal, esta original...
  • 27/05/2005 23:11
    Diego 2
    Muy buena puesta, muy divertida versión, buenas actuaciones, Píramo con cabeza de burro sinceramente impresionante. La recomiendo totalmente.
  • 26/05/2005 14:08
    Alejandro 2
    Muy buena adaptación de la obra. La escenografía se adapta perfectamente a las distintas escenas y la interpretación de los personajes es muy buena, para destacar las de obernon y el burro. Sinceramente, la obra en si es muy recomendable para pasar un buen momento el fin de semana.
  • 17/05/2005 17:27
    Marta Y
    La obra en sí está muy bien tratada, el dominio del lenguaje Shakespeareano actualizado en situaciones contemporáneas no se pierde. Las actuaciones son muy buenas. La escenografía está muy bien llevada para ir transforma los distintos escenarios entre los mismos actores. Muy entretenida y recomendable para una tarde de domingo.