Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Guarda abajo (6)

  • Lunes, 24 de Octubre de 2016Guarda abajo

    Zulma

    Me encantó el trabajo de los actores, la dirección y puesta en escena. Un tema muy complicado para generar diversión, pero igual lo logra, principalmente por la buena actuación.
  • Sábado, 22 de Octubre de 2016Guarda abajo

    Noelia (2)

    Excelente todo
    Muy buenísima. Me gustó mucho la actuación de Pablo .
    100% Recomendable!!!!
  • Sábado, 22 de Octubre de 2016Guarda abajo

    Noelia (2)

    Muy buenísima. Excelente obra..
    Me gusto mucho la actuación de Pablo ,100% recomendable!
  • Martes, 18 de Octubre de 2016Guarda abajo

    Jorge

    Maravillosa obra. Las actuaciones acertadas y divertidas me hicieron pasar un muy buen momento. La puesta en escena excelente. Yo la recomendaría, además por contextualizar algunos comportamientos cínicos del protagonista con el devenir actual del país. Felicitaciones a todo el grupo.
  • Viernes, 07 de Octubre de 2016Guarda abajo

    Andrea

    Guarda abajo



    Pablo Albarello



    Entre el cielo y el infierno



    Una noche que promete ser perfecta ... cielo despejado y estrellas por doquier se observan desde la terraza de una torre a estrenar.

    Un hombre de alto poder adquisitivo, de profesión constructor, sube a la terraza y al son de una reconocida melodía, comienza a desplegar todos los elementos necesarios para un brindis muy especial, tan especial que posiblemente sea el último.



    Abrumado por tener que enfrentar en Tribunales un entuerto de coimas y negociados espurios decide suicidarse y para ello elige la terraza de su ultima gesta. No está solo, lo espera un personaje muy especial ... un enviado divino que tiene como misión impedir que se quite la vida, con un compañero de respaldo ... ¿qué sucederá? ¿evitaran estos seres luminosos un trágico final?

    El texto de Pablo Albarello, es un texto ligero, liviano con abundantes gags que remiten a la actualidad nacional, nada profundo pero entretenido y relajado.

    Es una puesta sin demasiadas pretensiones cuyo único propósito es entretener, despejar la mente y lo logra.

    Para los tiempos que corren, donde todo es una lágrima, ir al teatro a desconectar un ratito de la mala onda y conectarse con la risa y un humor por momentos naif y por otros incisivo, de esta propuesta teatral, no es tiempo perdido, por el contrario.



    Oferta ideal para ir comenzando el fin de semana. Los viernes de Octubre 22 hs en Teatro Fray Mocho, allí los esperan Daniel Gallardo, Pablo Palacio, Sebastián Cruz para compartir este divertido texto.

    Redactora: Andrea Alejandra González
  • Martes, 04 de Octubre de 2016Guarda abajo

    Rocio

    Increíble la puesta en escena. Me conmovió y me enamoré del segundo Ángel guardián. El actor Gallardo hace una maravillosa y exquisita transformacion. No se lo pierdan, se van a reír y tal vez la vuelven a ver una y otra y otra y otra vez.
  • 1




e-planning ad