Sábado, 25 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Panes y peces (5)

  • Lunes, 25 de Julio de 2005Panes y peces

    Pedro (2)

    El sábado vi el espectáculo y me gustó mucho. La puesta me pareció muy buena. El personaje del poeta es muy emocionante. Muy recomendable.
  • Lunes, 18 de Julio de 2005Panes y peces

    Diana

    Me encantó la obra. Muy buena puesta en escena, el manejo del espacio y cómo están los personajes. El incluir un títere tamaño real como dueño del bar le da una magia muy especial. La mùsica y el final cuando los personajes terminan arriba todos juntos es muy emocionante.
  • Martes, 21 de Junio de 2005Panes y peces

    Virginia

    Excelente. Què buena està la obra esta. Me pareciò buenìsimo còmo se trabajaron los personajes de la obra. La mùsica està bàrbara. Y el final te deja con muchas ganas de vivir y de volver a verla. Me gustò mucho la direcciòn, còmo el director trabajò con todo el espacio. El clima està muy bien logrado. Genial. Fuimos con un grupo y nos encantò
  • Martes, 21 de Junio de 2005Panes y peces

    Iza

    Soy de Miami y fui a ver el espectàculo y me encantò la obra. Creo que es una muy buena direcciòn; todo el tiempo se ve ese bar con esos seres sin que se pierda un momento la magia de la obra. Muy buena puesta en escena.
  • Martes, 21 de Junio de 2005Panes y peces

    Carlos

    Me encantò la puesta en escena. El manejo del espacio y los climas creados. Me pareciò excepcional la mùsica del espectàculo. Y el trabajo de la direcciòn con los actores. Los actores un muy buen trabajo de composiciones. Y el tìtere genial. Recomendada.
  • 1




e-planning ad