Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El Organito (6)

  • Sábado, 24 de Septiembre de 2005El Organito

    Cecilia (2)

    Impecable, motivante, enfurecedora.
    Mascara perfecta, Anyulina desde el sordo rencor resignado. Increiblemente vigente, la rebelion de los hijos que no se resignan a no ser lo que creen merecer, cada uno de ellos en perfectas perfomances, desde el ironico humos del Payasito, hasta el ineludible destino de una Florinda, fresca pero sabia, pasando por el Nicolás inolvidable que nos regala Caba. Mama Mia y Felipe, que disparan la risa para escapar del horror que convocan sus incapacidades. Parrafo aparte, merece el Saverio desgarrado, doloroso e increiblemente humano y faliible, que compone Omar Ottomani, en una actuacion memorable.
    En suma, una maravilla .
  • Lunes, 19 de Septiembre de 2005El Organito

    Viviana

    IMPRESIONANTE!!!!
    ACTUACIONES ESPECTACULARES(OMAR OTTOMANI EN PUNTA)OBRA SENCILLAMENTE GENIAL Y POR SOBRETODAS LAS COSAS,DOLOROSAMENTE ACTUAL,LA RECOMIENDO CASI COMO UNA OBLIGACION,FELICITACIONES.
  • Lunes, 05 de Septiembre de 2005El Organito

    Monica

    Al mirar en el escenario a los actores jugando esta propuesta, mi corazon se conecto con la historia de muchos de nosotros, los que hoy nos vanagloriamos de poseer conocimientos exactos y sonoros sobre todos y cada uno de los temas de la Cultura. Recorde, de manera imprecisa y grupal, la gloriosa miseria de los conventillos, la oprobiosa ignorancia de aquellos que no saben lo que saben, los pasos con un destino norevelado ni siquiera para ellos, de nuestros ancestros analfabetos y brutales que empujaron su sangre para que hoy, nosotros, sus nietos, olvidando de donde provenimos, nos definamos como progres y preparados. ...
    Ms alla del maravilloso texto, que hoy sacude nuestros oidos como anacronico, pero e s realidad, brutalmente exacto, destaco la emocion y el compromiso de los actores y su esfuerzo para hacernos comprender que no debemos olvidar que tambien somos parte de esta historia.
    Lo lograron, sin dudas...
    No se puede perder este camino para desandar aprendiendo y, al final comprender un poco mas de lo que somos .
  • Domingo, 21 de Agosto de 2005El Organito

    Claudia

    Aplausos!!!la obra es Impresionante,terriblemente actual,dolorosa,punzante...Omar Ottomani un actor notable, de infinitos recursos histriónicos y de gran ductilidad sobre el escenario,la puesta simplemente Grandiosa,espectáculo que es puro Teatro,Gracias a todo el elenco por la emoción sincera y la reflexión perpetua de los hermanos Discépolo...Aplausos y más Aplausos!!!
  • Martes, 28 de Junio de 2005El Organito

    Roberto

    Soy del DF,México,no imaginé jamas vivir emociones tan fuertes como las que viví el sábado noche presenciando El Organito...tal vez la trama es un poco lejana a nosotros,pero la mendicidad creo que es igual en toda Latinoamérica,igualmente la obra me parece increíblemente actual,ya que me he enterado por el programa de mano que es de 1925 y las actuaciones monumentales,reciba el elenco mi gratitud y admiración más sincera.
  • Domingo, 22 de Mayo de 2005El Organito

    Alberto

    El sábado viví una experiencia teatral inolvidable,El Organito me conmovió profundamente,y los actores me maravillaron...no concuerdo para nada con la crítica de Berruti y Omar Ottomani me parece un actor soberbio,también me gustaron mucho Laura Corace y Ricardo Pelliza,capítuloaparte El Hombre Orquesta,genial!!!
    en definitiva un espectáculo sumamente recomendable desde todo punto de vista.Felicito de corazón a todo el elenco.
  • 1




e-planning ad