Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Ni la más puta (3)

  • Domingo, 17 de Septiembre de 2006Ni la más puta

    Luis (2)

    Fui a ver "ni la mas puta" el sabado 16/9 . No me gusto nada. Malisima !
  • Martes, 04 de Julio de 2006Ni la más puta

    Cristina

    El domingo 7 de mayo fui a Multiteatro a ver el unipersonal de Fernando Peña "Ni la más puta". Totalmente consciente de que jamás Peña ha ocultado su personalidad, habiéndolo escuchado en radio a partir del personje "Milagritos", decidí finalmente verlo en teatro. Como actriz y profunda amante del teatro, me sentí conmovida ante la ductilidad y la fuerza expresiva de Fernando Peña. Hoy, 4 de julio, he tomado conocimiento de las razones que dieron por terminado su espectáculo. Ya es tarde para hacer críticas pero ojalá esto lo lea el señor Peña:
    Fernando: no sé quiénes son los que van a "su Teatro" con ideas preconcebidas. Yo sólo sé que aquella noche, salí maravillada de todos los personajes, de su fuerza para la actuación, de sus diferentes voces al cantar, de la elección de los tangos y de la preciosísima versión de "Te lo juro yo", un cuplé español inolvidable. Gente grande, muy mayor algunos y otros jóvenes aplaudieron, se rieron, se emocionaron. Y eso no voy a olvidármelo nunca (como tampoco olvidaré a Mario Savino, a Jonathan y a la loca del psiquiátrico.) Fernando: por si acaso leés esto, te digo que SOS UN ACTOR con mayúscula, que te devorás el escenario y la platea y que sabés lo que estás haciendo aunque nos quiera convencer de que "no tenés ni la más puta..." Yo estoy segura de que sí. ¿Quiénes son lo imbéciles que fueron a verlo el 24 de junio? ¿Pedir que la empresa les devuelva la entrada? ¿Por qué no lo VIERON ACTUAR, CANTAR, MOVERSE, MAQUILLARSE, CAMBIAR DE PERSONAJES SIN SALIR DE ESCENA DURANTE DOS HORAS? ¿Por qué no se quedaron en su casa?
  • Miércoles, 28 de Junio de 2006Ni la más puta

    Adrian

    Aviso a los que vayan al teatro con el horario que figura en la cartelera de internet, que ni la mas puta empieza los miercoles a las 20:30 y no a las 21:30 como aqui figura. Fui a ver sit down tragedy y realmente me parecio bastante menos de lo que esperaba. Pero como honestamente tengo otro concepto mucho mas exigente de lo que Peña puede dar, quise corroborarlo con "ni la mas puta", pero lamentablemente gracias al horario mal publicado no lo pude hacer. Corrijanlo por favor!
  • 1




e-planning ad