Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Las Tontas a la Italiana (5)

  • Lunes, 19 de Diciembre de 2005Las Tontas a la Italiana

    Selene

    Hay que brindarle escenario a estas artistas. La excelencia en sus voces, el alto nivel de su refinado histrionismo actualizado y vivo, la energía y la alegría que incentivan en el público -con el que interactúan en ocasiones-, hacen de esta creación un espectáculo digno de ser repetido en otras salas para que sea conocido por mucha gente dispuesta a divertirse con originalidad.
    Las voces tienen una potencia y una cristalinidad que invaden armoniosamente el ambiente con una energía contagiosa -muy bueno el sonido!- Ambas artistas se lucen por separado, pero aún el ensamble de sus voces forma una unidad para disfrutar con los oídos y con el alma.
    Son a tal punto creíbles -y esto es difícil de lograr cuando se trabaja tan cerca del público- que uno imagina que ambas despliegan en su vida real, la frescura de los personajes que representan.
    Un espectáculo amoroso en el sentido total del término, ágil, divertido, dinámico pero también de un excelente nivel actoral.
    Digno de ser visto. Para recomendar. Para que siga multiplicándose en otras salas.
    FELICITACIONES. QUE SIGA EL EXITO.
  • Lunes, 26 de Septiembre de 2005Las Tontas a la Italiana

    Guadalupe (3)

    Espectacular, Una obra divertidisima, para llorar de risa... Fabulosa la actuacion de las dos!! son dos actrices divinas. Imperdibles.
  • Martes, 13 de Septiembre de 2005Las Tontas a la Italiana

    Ramon (54)

    brillantes actrices comicas. Con genialidad y talento. Gimena Riestra es junto a Karina K las mas brillantes actrices de comedia de la actualidad. Ampliamente recomendable.
  • Domingo, 14 de Agosto de 2005Las Tontas a la Italiana

    Juanm. (4)

    Buenisima Puesta. Buenisimo guion. Buenisima musica. Musico Buenisimo. Y geniales Actuaciones. Felicitaciones. Les deseo mas exitos.
  • Lunes, 01 de Agosto de 2005Las Tontas a la Italiana

    Francisco (3)

    Desopilante. Fabulosa. Estupendo trabajo de las actrices. Una excelente propuesta para los viernes. Veronica se luce, y Gimena me seduce y enamora una vez mas. Son geniales... dominan la escena magistralmente. Bravisimas. Muchisimo talento dignisimo de ser aplaudido de pie.
  • 1




e-planning ad