Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre Mente Animal (11)

  • Martes, 18 de Octubre de 2016Mente Animal

    Toto (2)

    Interesante obra enfoca una tematica acutal dejando al desnudo distintas facetas de nuestra sociedad
    Experientados actores llevan adelante la propuesta.
    Ideal para una salida de viernes por la noche.
  • Lunes, 17 de Octubre de 2016Mente Animal

    Marcelo (4)

    Fui con mi esposa a ver esta obra. Me sorprendieron las actuaciones y la temática. Si bien habla de la trata de personas la obra no se enfoca solo en eso, sino que recorre un amplio abanico de temas como la corrupción o la justicia por mano propia. MUY RECOMENDABLE!!
  • Viernes, 23 de Septiembre de 2016Mente Animal

    Marcelo

    !!!EXCELENTE!!!
  • Miércoles, 14 de Septiembre de 2016Mente Animal

    Maria (2)

    la insatisfacción en la vida simple de un hombre que aparentemente tiene todo para ser feliz. La falta de sentido se resuelve a través de un impulso animal que pone en tela de juicio valores etico-morales. Un juego de valor- disvalor, en un entorno muy similar a la realidad. Cada personaje trasmite los sentimientos y vivencias propios de su rol. Un policía corrupto que se destaca.
  • Miércoles, 14 de Septiembre de 2016Mente Animal

    Maria (2)

    la insatisfacción en la vida simple de un hombre que aparentemente tiene todo para ser feliz. La falta de sentido en su vida se resuelve a través de un impulso animal que cuestiona lo ético-moral. Un juego de valor-disvalor, en un entorno muy similar a la realidad.
    Cada personaje transmite los sentimientos propios de su rol: la esposa embarazada... su estado de fragilidad emocional y la falta de apoyo y conexión de su esposo para con ella; Felipe: presionado, angustiado y disconforme con su vida y realidad; Jolie: una trabajadora sexual no reconocida y ávida de dinero; una madama en su rol; Luz: inocente, violentada, asustada y privada de su libertad; El Comisario Gonzalez: astuto, corrupto, inmoral, ávido de riqueza, muy bien actuado, real; El Intendente: un hombre acorralado.Muy buena obra, para volver a ver y recomendar
  • Miércoles, 14 de Septiembre de 2016Mente Animal

    Esteban (4)

    Realmente es una obra para no dejar de ver. La temática tan actual como la justicia por mano propia, la corrupción, la trata de personas está atravesada por una serie de elementos como la iluminación, el vestuario y las actuaciones que son estupendas, especialmente el personaje de Luz, el del policía y el intendente. Felicito a todo el equipo!!
  • Martes, 13 de Septiembre de 2016Mente Animal

    Victoria

    Una muy buena opción para ir al teatro! La recomiendo, interesante trama y muy profunda en estos tiempo.




e-planning ad