Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El vuelo de la mosca (22)

  • Sábado, 05 de Noviembre de 2016El vuelo de la mosca

    Maria (4)

    muy buenas las actuaciones
  • Viernes, 28 de Octubre de 2016El vuelo de la mosca

    Carolina

    El texto es hermoso y agudo, excelente puesta en escena y muy buenas actuaciones. Destaco a la actriz que interpreta a Berta, impecable de principio a fin. Gran obra, la recomiendo.
  • Miércoles, 26 de Octubre de 2016El vuelo de la mosca

    Corina

    Es una obra de una estructura compacta que recorre los íconos culturales que definen nuestra identidad. Las actuaciones son equilibradas y no estereotipadas, las que encuentran un balance el un objeto de deseo que pasa desde un recuerdo, a una herencia, a una salvación y se hace cosa, cuerpo, carne, res en el clímax de la obra. Altamente recomendable.
  • Miércoles, 26 de Octubre de 2016El vuelo de la mosca

    Yael (3)

    Grandisima puesta. Actuaciones muy cuidadas, dignisima de ver!
  • Miércoles, 26 de Octubre de 2016El vuelo de la mosca

    Emilce (3)

    Excelente. Es un placer haber visto El vuelo de la mosca. Ni bien entras a la sala te encontras con una ambientación de campo que te hace estar dentro de la escena. Las actuaciones son maravillosas, destaco la actuación del personaje de Berta, que sostiene al espectador siempre atento. Sostiene su intensidad en todo momento, mostrando los diferentes matices de una mujer de campo, es brillante. También me encantó el personaje De Rath,porque desde su excelente interpretación me hizo pasar por muchos estados diferentes. Las hermanas de Berta, tienen un contraste tan fuerte que te hacen empatizar y odiar al mismo tiempo. Y el personaje del casero del campo hace un giro inesperado digno de destacar. Esto también se debe a la dirección, porque sin una buena directora todos estos factores no se dan. Brillante la iluminación. Felicitaciones, no dejen de verla.
  • Miércoles, 26 de Octubre de 2016El vuelo de la mosca

    Andres

    Muy buenas interpretaciones. La puesta en escena esta muy bien realizada.El texto fluye y evoluciona dandole un cierre muy interesante. La recomiendo.
  • Martes, 11 de Octubre de 2016El vuelo de la mosca

    Marcelo

    Buenisimo todo, la obra, el lugar, los actores, mencion especial para El Mudo.




e-planning ad