Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Monoambiente (la obra) (20)

  • Jueves, 24 de Noviembre de 2016Monoambiente (la obra)

    Adrián

    Me gustó la obra. Muy entretenida, dinámica y muy bien actuada.
  • Viernes, 18 de Noviembre de 2016Monoambiente (la obra)

    Gisela

    Me encantooo!!! Muy graciosa y real.Todos muy buenos actores y la musica que acompaña la obra tambien me gusto mucho.Felicitaciones a todos los que lograron crear esta obra sensacional!!!!
  • Sábado, 22 de Octubre de 2016Monoambiente (la obra)

    Monica (2)

    Hermosa obra! simple, cotidiana, graciosa. Morí de la risa en más de una oportunidad. Las actuaciones son muy buenas, pero la que hace de Carla, la rompe! Después me enteré que es la misma que dirige, una grosa! Plan ideal de jueves para pasar un excelente rato, en un teatro muy acogedor.
  • Viernes, 14 de Octubre de 2016Monoambiente (la obra)

    Natasha

    Exelente! Muy entretenida, muestra situaciones de la vida real, situaciones de pareja que todos hemos vivido. Las actuaciones exelentes, los actores te hacen vivir el personaje y te identificás un poco con cada uno.
    No dejes de verla!! está genial!!
  • Martes, 11 de Octubre de 2016Monoambiente (la obra)

    Andrés

    Una comedia costumbrista que genera identificación y a la vez conmueve. La música en vivo encamina las escenas para que los intérpretes jueguen con poesía en el prosaico mundo de un monoambiente.
  • Martes, 11 de Octubre de 2016Monoambiente (la obra)

    Alan (2)

    Regala momentos muy placenteros. Ofrece una propuesta con una trama entendible y cotidiana, con buenas actuaciones, que a veces va para la comedia y por momentos al drama. Muy destacable la música y las intervenciones que tuvo el guitarrista.
  • Lunes, 10 de Octubre de 2016Monoambiente (la obra)

    Ana

    Monoambiente (la obra) es una bocanada de aire fresco, una historia de amor muy divertida que sobrepasa dificultades espaciales y los consabidos complejos edípicos, a la vez que una crítica velada llevada a cabo con mucha inteligencia a una serie de cuestiones sobre la actualidad. Una obra redonda en todos sus aspectos: dirección, escenografía, texto, interpretación y ambientación. La música en directo es un golazo para una apuesta tan modesta.




e-planning ad