Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre ¿Qué es lo peor? (27)

  • Lunes, 21 de Noviembre de 2016¿Qué es lo peor?

    Cyric

    Muy buena obra. Entre picos de tensión y humor, la obra desliza conceptos polémicos que te agarran desprevenido. Recomendado plan para viernes a la noche.
  • Sábado, 19 de Noviembre de 2016¿Qué es lo peor?

    Jorge

    Excelente muy buen obra sigan por este camino!!!!!!!!!!
  • Martes, 15 de Noviembre de 2016¿Qué es lo peor?

    Mega (3)

    Una obra dentro de otra obra, donde los personajes van creciendo a medida q se va desarrollando la obra, volviendose cada vez mas humanos, donde el espectador es complice, aprende, se rie con ellos, y termina con la misma duda q los protagonista.
  • Sábado, 12 de Noviembre de 2016¿Qué es lo peor?

    Pablo (3)

    Maravillosa,impactante.Nada de lo que se habla en escena resulta indiferente.Todo te salpica y te involucra.Todos tenemos algo del tuca,del director sabiondo,de madariaga.Un texto que te deja sin demasiadas certezas sobre nada.'El éxito avala la violencia'(Benjamin en su máxima expresión),lo atroz de los padres,la pasión y el fanatismo como enfermedad de la misma pasión,etc.Adhiero a la idea de una función debate,aunque necesitemos,finalizada la obra,un buen rato para tomar aire.No es fácil que se hable así de nosotros sin nuestra autorización.Quiero una segunda oportunidad y volver a verla.
    Somos todo eso que se dice?
  • Jueves, 10 de Noviembre de 2016¿Qué es lo peor?

    Pablo (3)

    Me pareció maravillosa,impactante.Nada de lo que se habla en escena resulta indiferente.Todo te salpica y te involucra.Siento que todos tenemos algo del Tuca,del director,de madariaga.Un texto que te deja sin demasiada certezas sobre nada.'el éxito avala la violencia'(Benjamin en su máxima expresión),lo atroz de los padres,la pasión y la enfermedad de la pasión traducida en fanatismo.Adhiero a la idea de una función debate,aunque necesitemos,una vez finalizada la obra, de un buen rato para tomar aire.No es sin consecuencias que se hable de uno sin nuestra autorización.Quiero una segunda oportunidad y volver a verla.Somos todo eso que se dice?!
  • Miércoles, 09 de Noviembre de 2016¿Qué es lo peor?

    Estela

    Me pareció excelente! Desde las actuaciones hasta la obra en si!! Muy buena, real, y actual. Para recomendar!!!
  • Sábado, 05 de Noviembre de 2016¿Qué es lo peor?

    Catalina (2)

    Muy recomendable! Una obra para pensar y reír sobre la violencia justificada e injustificada. Excelente el texto y las actuaciones!




e-planning ad