Viernes, 20 de Enero de 2017

Opiniones sobre Verónica Condomí y Ernesto Snajer (2)

  • Lunes, 05 de Septiembre de 2016Verónica Condomí y Ernesto Snajer

    Diana (13)

    Vale la pena ir y pasar un momento agradable.Muy cálido el lugar.Atención para quienes no pueden subir escaleras.Super recomendable
  • Domingo, 04 de Septiembre de 2016Verónica Condomí y Ernesto Snajer

    Limara (2)

    Excelente el show!

    La opinión negativa va al servicio brindado por alternativa teatral, que me ofrecieron 3 entradas 'gratuitas' para ver el espectáculo musical de Condomí y Snajer, razón por la cual decidimos ir desde Temperley hasta la Capital Federal (1hora y media de viaje), y al llegar al teatro 'El Piso' nos dijeron que hubo un error con el servicio de Alternativa pues ese arreglo no existía y no había posibilidad de acceder a ninguna entrada sin cargo, pues cada una salía $150. Fue realmente un pésimo momento el que pasamos y por suerte llevábamos dinero suficiente para costear un tipo de salida que no había sido prevista... No sé qué tipo de medidas toman ustedes para corregir este tipo de errores, pero me queda una sensación extraña si tuviera que tomar nuevamente el servicio de Alternativa Teatral... no puedo confiar en las ofertas que me brindan...? Debo cerciorarme personalmente y llamar al teatro previamente cada vez...?
    Hago llegar mi incomodidad con el pedido de que puedan regular su servicio de manera tal que este tipo de errores no vuelvan a suceder.
    Limara.
  • 1




e-planning ad