Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Aquello que me llevó a partir (15)

  • Domingo, 13 de Noviembre de 2016Aquello que me llevó a partir

    Vanesa (9)

    ¡Imperdible! Un unipersonal provocador, que evoca al sujeto como identidad individual y colectiva que se construye en la contigencia; con una escenografía elocuente y una música acorde hacen que sea una obra para ver y disfrutar en su totalidad. Conmovedora.
  • Martes, 08 de Noviembre de 2016Aquello que me llevó a partir

    Indira

    Felicitaciones, se nota la pasión y el esfuerzo en escena. La obra trata de un modo muy interesante temas como las partidas, las esperas y las motivaciones. La recomiendo
  • Martes, 08 de Noviembre de 2016Aquello que me llevó a partir

    Mariano (2)

    la primera mitad oscila entre el el gag, ly algo de esperando a Godot pero en la Argentina de los años de 1950. En ese rompecabezas desplegado, cada uno deberá armarlo como le salga, pero parecería que ese personaje que está en un aeropuerto esperando a alguien con una valija, nos afecta con su extrañeza, que no deja de ser familiar. En un momento determinado, las piezas se encajarán y la pieza entonces será mucho más redonda, y como acabada dentro de su vastedad. Lo destacable de la obra, sin dejar de ser ambigua y con libres interpretaciones todas valederas, para mi opera en una circunstancia elemental, y que resulta ser que todo fenómeno artístico (y “no artístico” seguramanente también) debe producir un viaje mental en el espectador.
    Mientras vemos la obra, el espectador algo atento, puede despegarse de ese tiempo real, para ingresar en otro tiempo (o espacio) más ligado a los recuerdos, las emociones, todo eso que debe poner uno para entender que las cosas son relevantes. En esa potencia, que sobre el final se hace evidente, la obra encuentra su gran logro.
  • Sábado, 15 de Octubre de 2016Aquello que me llevó a partir

    Luis

    Interesante experiencia
  • Martes, 11 de Octubre de 2016Aquello que me llevó a partir

    Angeles

    Nos encanto! Muy interesante el tema de la obra, en la que todo va sucediendo a partir de la espera del personaje, y cada situación va contando algo de su mundo, como una pieza de un rompecabezas. Tiene momentos muy graciosos y también momentos trágicos que a mi me generaron incomodidad, mas que nada por verme reflejada en ellos. El actor es muy bueno! El monologo del final es para ponerlo en un cuadrito. La recomiendo!
  • Domingo, 09 de Octubre de 2016Aquello que me llevó a partir

    Jordan

    mala obra, aburrida. La verdad que me quería ir a los pocos minutos que entre. Rescatable el actor, se ve que tiene oficio.
  • Domingo, 02 de Octubre de 2016Aquello que me llevó a partir

    Lorena

    Obra súper recomendada! El laburo del actor se destaca junto con un buen texto que mezcla sutilezas, humor y profundidades de la vida del personaje. Para no perdérsela!




e-planning ad