Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El Pacto (23)

  • Lunes, 05 de Diciembre de 2016El Pacto

    Susana

    Muy interesante obra
  • Jueves, 01 de Diciembre de 2016El Pacto

    Maria

    Excelente obra, pero por sobre todo los actores, la puesta en escena y la música complementan perfecto una obra excelente.
  • Miércoles, 30 de Noviembre de 2016El Pacto

    Carlos (11)

    Muy lindo musical. Dos actores cantantes muy buenos y expresivos. Momentos de mucha magia. Bueno el pianista, también...! Lindo ver una sala del off con una obra de tan buen nivel y repleta de publico.
  • Miércoles, 30 de Noviembre de 2016El Pacto

    Diego

    Excelente, Impactante.
  • Miércoles, 30 de Noviembre de 2016El Pacto

    Ignacio

    Excelente. Un espectáculo de primer nivel en todos sus detalles. Los intérpretes dejan todo en la hora y media que dura la obra y son impecables. No hay chance de escaparse, como espectador estás siempre atrapado, una historia muy bien contada. Para recomendar.
  • Miércoles, 30 de Noviembre de 2016El Pacto

    Sergio

    ¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
    100% entrega y 0% sobreactuación
    2 horas intensísimas de puro arte escénico... y eso que venían de una función anterior... les agradezco el talento y el conservar el estilo del musical off, minimalista, concentrado, intenso e íntimo... sin querer hacer Broadway en miniatura... me encantó y lo disfruté muchísimo y me recordaron porqué quise ser actor... les agradezco y les deseo hagan otra temporada y con más funciones... se lo merecen... Saludos
  • Domingo, 27 de Noviembre de 2016El Pacto

    Manuela (2)

    Tanto el protagonista Nathan (Leandro Bassano) como el antagonista Richard Loeb (Pedro Velázquez) elaboran sus personajes con una entrega total. Son actuaciones exquisitas, finas y apasionantes, pero la fuerza de la relación que define el corazón de la obra es mérito absoluto de la construcción magistral de Pedro Velázquez, como el antagonista nietzcheano de un protagonista que está ahí para despertar nuestra difícil empatía. Su 'superhombre' logra que increíblemente vislumbremos un sistema de valores propio, producto de su voluntad de poder. Tarea titánica para no caer en una macchietta del asesino.




e-planning ad